CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La frase de Alberto Fernández para Cristina Kirchner que se volvió viral

La frase que le dijo Alberto Fernández a Cristina Kirchner que se volvió viral

Alberto Fernández

El acto del Frente de Todos en el estadio Único de La Plata dejó muchas polémicas en torno a las declaraciones de los propios participantes. Es que mientras algunos llamaron a la unidad del oficialismo, como fue el caso de Verónica Magario, Máximo Kirchner instó a dejar la coalición a aquellos que no están convencidos. En medio de este contexto, una frase de Alberto Fernández se viralizó.

El presidente de la Nación destacó el manejo de la crisis por el coronavirus que realizó su gestión y volvió a compararse con otros países, una práctica que dejó de hacer durante el peor momento de la pandemia.  Además, criticó a la oposición y se mostró optimista de cara al futuro. Sin embargo, una frase de Alberto Fernández fue la que despertó la polémica en las redes.

“Si hay una imagen que tengo grabada en mi memoria es una donde Cristina, hablando a la Plaza, me miró y me dijo: ‘Presidente, no les preste atención a lo que escriban en los diarios o digan en los medios, mire los ojos de su pueblo y háblele al corazón de cada argentino y argentina’. Yo hice lo que me mandaste. Fue el mejor consejo que me diste”, señaló el mandatario nacional mirando a Cristina Kirchner.

Las palabras de Alberto Fernández no pasaron desapercibidas en las redes. Rápidamente el hashtag #Hiceloquememandaste pobló las redes. Los agravios y las bromas para con el presidente de la Nación estuvieron a la orden del día en twitter y aun hoy, casi doce horas después de la frase, continúa siendo tendencia.

Alberto Fernández apuntó contra el Poder Judicial

El líder del Poder Ejecutivo se refirió al accionar de la Justicia e hizo énfasis en las causas que involucran a Cristina Kirchner. “Expliqué por qué hay gravedad institucional cuando se traslada a tres jueces desconocidos y no la hay en procesos contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires o la vicepresidenta de la Nación. Esas son deudas que siento que tenemos pendientes, la vamos a ir cumpliendo”, sostuvo Alberto Fernández.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados