CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿Estás o no?»: la pregunta de Nazarena Vélez a Barbie sobre su casamiento

¡La madre de la actriz intenta saber todo!

Nazarena Vélez

Si bien su hija trata de mantener su vida lejos de los medios, ella es todo lo contrario. Nazarena Vélez está muy emocionada al saber que su hija Barbie se va a casar. Sin embargo, aún no se sabe detalles de cuándo y dónde será el evento. La exvedette siempre intenta sacar información para mantener al tanto a sus seguidores y realizó la pregunta que todos quieren saber sobre el casamiento: «¿Estás o no?».

En sus historias de Instagram, Nazarena aprovechó que su hija se encontraba distraída para comenzar a grabarla y hacerle algunas preguntas. «Barbarita ¿Dónde estuviste todo el día con ese flequillo vos?», consultó ella, a lo que Barbie contestó: «En el dentista y videollamada». Nuevamente Vélez volvió a insistir: «¿Haciendo muchas cosas? ¿Y estás preparando el casamiento?».

Al notar que su madre la estaba filmando, la joven levantó la voz y dijo : «¡Ay mamá! ¡No digas eso!». Riéndose, la figura agregó: «¿Cómo no digas eso? ¿Estás o no?». Rápidamente Bárbara aclaró que no le iba a contestar a todas sus preguntas y siguió atenta al celular que tenía en su mano.

Cabe recordar que la propuesta de matrimonio Barbie la recibió estando de vacaciones en Punta Cana. Su novio Lucas Rodríguez, hijo del fallecido marido de su madre, decidió pedirle la mano en medio de un viaje familiar. La historia de amor entre ellos comenzó en 2017 y a pesar de ser criticada por ser hermanastros, ellos decidieron dar el paso hacia el altar.

Cuando Nazarena supo la noticia, grabó un video en sus redes sociales expresando lo que sentía. «Cuando uno ve que los hijos están bien y que empiezan a sentirse realizados y a armar una vida con una persona que aman tanto como es el caso de Lucas. Lucas ama profundamente a Barbie y Barbie ama profundamente a Lucas», reveló.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados