CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Venezuela: Diosdado Cabello volvió a cargar contra Alberto Fernández

El número dos del régimen venezolano tildó al presidente argentino de “tibio” y pidió la liberación de Milagro Sala.

Alberto Fernández

Argentina le dio un fuerte respaldo a Venezuela en la OEA. El representante argentino siguió los lineamientos del Gobierno Nacional y no condenó las elecciones desarrolladas el pasado 6 de diciembre. El fraude se hizo presente una vez más en los comicios y fue condenado por la comunidad internacional. Pese al espaldarazo argentino, Diosdado Cabello continúa con sus críticas a Alberto Fernández.

El número dos del régimen venezolano volvió a cargar contra Alberto Fernández por no manifestarse decididamente a favor suyo. “No se moleste señor Fernández, si usted es tibio asúmase. Al presidente de Argentina no le gusta que le digan que es tibio pero le gusta hacerse el loco cunado a Venezuela la llaman dictadura”, sostuvo Diosdado Cabello en su programa televisivo.

El canciller Felipe Solá también recibió críticas por parte de Diosdado Cabello. “Su canciller cada vez que puede declara contra Venezuela. Exigimos respeto para nuestro país y para nuestro presidente. Ahora la tibieza da por andar separados», subrayó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por otro lado, también exigió la liberación de Milagro Sala, quien se encuentra detenida desde hace casi cinco años. “Milagro Sala está presa todavía y no pasa nada en la Justicia argentina. Pero será tema de otro momento. No se moleste señor Fernández si usted es tibio asúmase. Nosotros somos revolucionarios calientes. Hervimos. Nuestra sangre hierve con la llamarada de Bolivar», concluyó.

La respuesta desde Argentina

El oficialismo guardó silencio con las nuevas agresiones de Diosdado Cabello. Sin embargo, el diputado nacional Eduardo Valdés se expresó en las redes sociales con una ironía. “Ay Diosdado, ay Diosdado. Con la comida has jugado y los hambrientos no te han votado. Seguro que a Chávez no has agradado”, señaló el diputado kirchnerista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados