CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof se reencuentran: protagonizarán un acto en La Plata

Junto a referentes del oficialismo, los tres dirigentes tendrán su primer acto en conjunto de su gestión.

Axel Kicillof

El Frente de Todos tendrá un gran acto para cerrar su primer año de gestión. La sede elegida para este evento será el Estadio Único de La Plata, donde Axel Kicillof dará a conocer una serie de medidas vinculadas a la construcción de viviendas y escuelas. En el escenario también convergerán Cristina Kirchner y Alberto Fernández, quienes fueron invitados especialmente para demostrar fortaleza en la coalición gobernante.

De esta manera, los tres compartirán escenario nuevamente después de casi un año. Mientras tanto, la vicepresidente y el mandatario volverán a encontrarse esta tarde luego del acto que realizaron el último jueves en la ex ESMA. Allí, se mostraron juntos luego de que los rumores sobre ciertas fisuras en el Gobierno nacional se hicieran cada vez más fuertes.

Por el momento, se desconoce Cristina Kirchner y Alberto Fernández hablarán durante el acto que se realizará esta tarde. Sin embargo, se prevé que dejará una fuerte imagen de unidad de cara al 2021. Es que los tres máximos referentes del Frente de Todos no serán los únicos que dirán presente en el acto que encabezará Axel Kicillof.

Otro de los invitados estelares será Sergio Massa, quien mantiene estrechos lazos con los dirigentes más radicalizados del oficialismo. Además, Axel Kicillof estará acompañado por la vicegobernadora, Verónica Magario. Los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires fueron invitados, aunque se espera que solo asistan los jefes comunales peronistas y de lugares aledaños a La Plata.

¿Qué anunciará Kicillof?

El gobernador bonaerense anunciará un paquete de medidas sociales de cara al futuro. Bajo el título  “Desafíos para la reconstrucción bonaerense”, Axel Kicillof anunciará la nueva etapa del programa de reparación de escuelas. También dará a conocer un plan de reforma de los comaniso rurales y avances en la construcción de viviendas sociales.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados