CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Vamos a ser marido y mujer»: Cinthia Fernández se refirió a Fede Bal en Los Ángeles de la Mañana

Cinthia Fernández hizo un anuncio en Los Ángeles de la Mañana.

Cinthia Fernández

En el programa conducido por Ángel de Brito, la panelista Cinthia Fernández dio un anuncio bastante polémico. «Vamos a ser marido y mujer, directamente» refirió a Ángel de Brito sobre Fede Bal. El conductor había expresado que «Cinthia Fernández tiene un nuevo hombre en su vida y es nada más ni nada menos que Fede Bal». Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le replicó: «Cinthia, me tengo que enterar por otro lado, cómo no me contaste…».

La panelista, después se sinceró con su público antes de que su declaración pase a mayores: «¡No! Vamos a estar en Mentiras Inteligentes. Ayer me llamó Fede y me dijo «Tengo muchas ganas de laburar con vos»». La actriz y modelo fue contactada personalmente por el actor Fede Bal, hoy participante de Masterchef Celebrities, para invitarla a actuar junto a él.

La comedia Mentiras Inteligentes había sido estrenada en 2018, protagonizada por Mariano Martínez, Betiana Blum, Arnaldo André y Florencia Torrente. Luego, en 2019, la obra de Joe di Pietro, cambió de protagonistas a excepción de Arnaldo André. Las incorporaciones fueron Fede Bal, Nora Cárpena y Mica Vázquez. En la edición 2021, que se hará en Buenos Aires, estará Cinthia Fernández reemplazando a Mica Vázquez.

Cinthia Fernández confesó que le encantó la propuesta y que hacía mucho que no actúa en comedias. Mentiras Inteligentes se estrenará en el Teatro Lola Membrives, situado en avenida Corrientes, el 15 de enero del año próximo. Cinthia Fernández expresó que está muy contenta. Ángel de Brito comentó en el programa: «Ya sabes cómo terminan, ¿no?» a lo que una panelista expuso irónicamente: «En la cama».

Es la primera vez que Cinthia y el actor trabajarán juntos. Las panelistas le comentaron a Cinthia: «Terminan engrampadísimos» y Ángel de Brito acotó apelando a la curiosidad: «Vos no sabés los encantos de Fede Bal. Tiene una especialidad…». Luego, el conductor le repuso: «Quizás te gusta la especialidad de Fede». Entre risas y comentarios cómplices Ángel de Brito le deseo mucha suerte y expresó que le «encanta la dupla».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados