CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Racing venció a Boca en la ida de los cuartos de la Copa Libertadores

La Academia venció a Boca con gol de Melgarejo.

Racing

Racing, en condición de local, le ganó 1 a 0 a Boca en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Así, la Academia saca una ventaja importante de cara a la vuelta. El gol fue anotado por Melgarejo. Por su parte, Santos de Brasil ya clasificó a la semifinal y espera el resultado de esta llave para conocer rival. Boca hizo muy poco a lo largo del partido y se vio en el resultado.

En Avellaneda, Racing se hizo fuerte y concretó una fundamental ventaja para la vuelta en la Bombonera. La Academia jamás había logrado vencer al Xeneize en competiciones internacionales. En los primeros 45′ se vio un partido interesante y bastante parejo, con un buen comienzo de Racing y con un buen cierre de la visita. Para la segunda parte, el local concretó el gol a los 15′ dándole cierto respiro en el encuentro.

Los de Russo, que sufrieron la falta de juego a lo largo del partido, luego del gol no encontraron formas claras de llegar al arco rival. Le faltó bastante sorpresa, ya que Racing pudo controlarlo dentro de todo sin incovenientes. De esta forma, no pudo no sólo empatar sino tampoco convirtió de visitante que podría darle cierta ventaja para el partido de vuelta.

Post partido, el autor del gol de Racing, Melgarejo comentó: «En lo personal muy contento, estamos muy contentos por dar el primer paso, dimos un primer paso enorme, le ganamos un partido complicado a un rival muy difícil, pero falta otro todavía el próximo partido, vamos a ir con todo. Lo importante es que dimos el primer paso».

De esta manera, la vuelta se dará la semana próxima a partir de las 21.30. Por otro lado, Santos ya asegurado en la semifinal espera su rival. Del otro lado de la llave, Palmeiras ya está clasificado y esta noche se enfrentarán River y Nacional de Uruguay para definir el rival. La ida salió a favor del Millonario por 2 a 0.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados