CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Oscar Mediavilla confesó detalles de su relación con Patricia Sosa

El músico y jurado del Cantando 2020 comentó cómo es su relación actual con Patricia Sosa.

Oscar Mediavilla

En la competencia del Cantando 2020 se dieron a la luz muchos rumores sobre temas personales, tanto por parte de los jueces como de los participantes. Y esta no fue la excepción. Oscar Mediavilla, en el programa de hoy emitido por la señal de El Trece, confesó detalles de lo que fue y es su relación con Patricia Sosa. La pareja se había casado en la década del ’70 y se divorciaron en 1996.

Más allá de la separación, el amor entre Oscar Mediavilla y Patricia Sosa siguió vigente hasta el día de hoy. Según Patricia Sosa, la ruptura «fue fea. Sentí enojo, tristeza, soledad, bronca, la cuestión de echarse la culpa, de echarle la culpa al otro. No sabía vivir sola porque de la casa de mis papás me había ido a vivir con Oscar. No la pasé bien. Yo quería una familia y mi familia se había roto».

En el programa de El Trece, Ángel de Brito, su conductor, le preguntó a Oscar Mediavilla: «¿Se casaron con Patricia?» a lo que el músico, desentendido, le contestó: «No, no, yo estoy divorciado». Sin embargo, entendiendo la pregunta que le hizo Ángel de Brito, sobre si se viene un segundo casamiento, después le reconoció: «Estamos preparando una boda que la vamos a hacer algún día».

Luego, Oscar continuó reconfirmando: «Por ahí dentro de… en cualquier momento, en cualquier momento nos casamos». Ángel de Brito le inquirió al exmarido de Patricia Sosa: «¿Sos de llorar en las bodas como Nacha, o no?» a lo que el jurado le respondió que sí, que es una persona que suele llorar mucho en las bodas. Laurita Fernández le preguntó después quién había sido el que propuso matrimonio la primera vez y Oscar no pudo especificar bien y supuso que había sido él.

«No me acuerdo… fue hace tanto» declaró Oscar Mediavilla, pero luego hizo su propia reflexión: «Mirá, si nosotros estamos juntos desde hace más de cuarenta y pico de años, digo… me parece como que no hace falta acordarse, lo importante es que estamos juntos, que seguimos siendo una familia, que nos queremos y vivimos y estamos bien. Yo estoy muy feliz». El músico dejó bien en claro que su amor por Patricia Sosa realmente será hasta que la muerte los separe.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados