CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡No para! Amalia Granata se burló de las medidas tomadas por el Gobierno

¡La diputada provincial está furiosa!

Amalia Granata

Amalia Granata no para. La diputada provincial de Santa Fe sigue muy molesta por el apoyo del Gobierno a la aprobación del proyecto de ley de aborto y aprovecha cualquier error político para remarcarlo. En el día de hoy la exmodelo volvió con todo a sus redes sociales y se burló de las medidas tomadas por las autoridades.

Bajo el hashtag #GobiernoDeCientíficos, la rosarina criticó todas las maniobras realizadas por el equipo del presidente. En las últimas horas, la periodista compartió varios títulos de diferentes diarios. «Vladimir Putin dijo que aún no se aplicó la vacuna rusa Sputnik V porque no es recomendable para mayores de 60 años», «Alberto Fernández: ‘Voy a ser el primeo en vacunarme para que nadie tenga miedo'», fueron los recortes subidos por Amalia.

Luego continuó su ataque retuiteando una foto del mandatario. «Argentina su ubicó en los PEORES puestos del ranking de competitividad mundial» decía el texto que acompañaba la imagen. Más tarde compartió la siguiente frase: «El Gobierno postergó el vuelo a Moscú hasta que la vacuna sea aprobada para mayores de 60 años». La publicación fue completada por la ex del «Ogro» Fabbiani con un emoji de una mujer tapándose su rostro.

El repaso por lo medios que realizó la madre de Uma y Roque no quedó solo allí. Además, Granata subió la nota: «Murió una bebé wichi de un año por DESNUTRICIÓN en Salta». Al leer la información, la política expresó: «Pero este año usaron el Congreso para debatir la reforma judicial y el aborto… CIENTÍFICOS».

Cabe recordar que en el día de ayer, Amalia también uso su Twitter para atacar a la senadora Gladys González. Si bien la funcionaria años atrás se expresaba en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, su opinión cambió este año. En su perfil Gladys twitteó: «Ni una menos por aborto clandestino. Equidad en el acceso a la salud. ¡Esta vez en el Senado, será ley!». Al ver el cambio de postura de la mujer, Granata enfurecida le dijo «Vendida».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados