CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Patricia Bullrich presentó su libro «Guerra sin cuartel»

La exMinistra de Seguridad presentó su libro sobre su gestión al mando de la seguridad.

Patricia Bullrich

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, presentó en el día de su libro titulado «Guerra sin cuartel», el cual cuenta acerca de su visión en lo sucedido con el caso Chocobar, Santiago Maldonado, el G20, el narcotráfico y los barrabravas. De esta forma, hace un repaso sobre su gestión en los 4 años al mando de la seguridad del país. El nombre, da a entender que la exMinistra no tuvo un día de tregua.

«Estoy muy conmovida por tanto cariño. La presentación de «Guerra Sin Cuartel» salió muy bien. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que este sueño se vuelva realidad. Especialmente a Luis Otero, Marcos Novaro, Julio Montero y Viviana Canosa ¡Gracias, de corazón!», redactó a través de su cuenta oficial de Twitter Patricia Bullrich.

En la conferencia de prensa, detalló: «Tiene una especial dedicación al equipo de seguridad, que vivió por 4 años a un ritmo de montaña rusa. Para generar un cambio de paradigma uno debe tener una idea de adonde ir, la suma de hechos de gestión en el marco de una idea es lo importante. Hicimos cosas que salían del molde y eso fue importante. No borro nada, porque todo lo hicimos con decisión, ideas y gestión».

«Cuando llegamos y salimos del Ministerio dejamos una sala de situación donde uno puede ver que está pasando a 10 mil km de distancia. Cuando llegamos teníamos un mapa viejo del automóvil argentino y teníamos que ir a buscar a 3 prófugos, nos costó mucho. En nuestra gestión el tiempo más difícil fueron los 78 días del caso Maldonado», aseguró.

De la presentación, que formaron parte unas 290 personas, se hicieron presentes el Vicejefe del Gobierno de la Ciudad Diego Santilli, el Expresidente del Senado Federico Pinedo, el exMinistro de Justicia Germán Garavano, el exSecretario de Medios Públicos Hernán Lombardi, los Diputados Maximiliano FerraroPaula Oliveto, Cristian Ritondo, Waldo Wolf y Jorge Enríquez y el Fiscal Carlos Stornelli.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados