CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Partidazo! Dos grandes de Argentina se enfrentan por los cuartos de la Copa Libertadores

El encuentro de ida será en Avellaneda con la localía de Racing que viene de ganar en el Maracaná.

Copa Libertadores

Este miércoles a partir de las 21:30 hs. por la pantalla de ESPN 2 se transmitirá una verdadero partidazo. Racing Club y Boca Juniors se enfrenta por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro tomará lugar en el Cilindro de Avellaneda donde el equipo de Sebastián Beccacece abrirá una nueva llave.

Los dos equipos argentinos protagonizarán un antiguo clásico mientras aguardan su rival de semifinales que saldrá de Santos-Gremio. Boca parece tener todo confirmado para el partido de este miércoles. Pese a que su técnico Miguel Ángel Russo no lo confirmó, el único cambio que alistaría será el ingreso de Leonardo Jara en lugar de Julio Buffarini. El reemplazado tuvo un muy mal partido en la derrota de la semana pasada frente a Inter de Porto Alegre.

Por su parte, Racing viene de un muy mal rendimiento en la Copa Diego Maradona. El equipo de Avellaneda se juega todo en la Libertadores, donde ya superó a Flamengo la semana pasada. Los ánimos del conjunto dirigido por Beccacece viene en alza tras una gran victoria en el estadio Maracaná. El técnico que dirigió a Independiente habría decidido alistar a Lorenzo Melgarejo en lugar de Nicolás Reniero, pero mantendrá el esquema táctico al igual que su rival.

El historial favorece a Boca Juniors quien ganó 3 de los 5 partidos en Copa Libertadores, mientras que los otros dos fueron empates. De todas formas, esos encuentros fueron en fases iniciales, este sería el primer duelo decisivo entre los conjuntos argentinos. Se espera un partido parejo donde ninguno de los dos equipos parece ser el favorito, aunque Boca lleva una leve ventaja por ser el último campeón local.

Las formaciones y el árbitro:

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo/Nicolás Reniero, Leonel Miranda, Matias Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López (C). DT: Sebastián Beccacece.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara/Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Carlos Tévez (C) y Franco Soldano o Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro del encuentro: Esteban Ostojich (Uruguay).

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados