CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No te hablamos más»: El ultimátum que Dalma y Gianinna le habían dado a Diego Maradona

La contundente frase de las hijas del Diez.

Dalma y Gianinna junto a Maradona.

Las historias y las versiones de las historias que rondan a los hijos de Diego Maradona suelen quedar siempre en el ojo de la tormenta, incluso cuando Diego aún estaba en vida fue un tema que causó enfrentamientos. Pero tras la muerte del astro del fútbol, las diferencias entre los hijos del Diez parecer incrementarse y un nuevo comentario de Mauricio D’ Alessandro reavivó la polémica. Al parecer, no era del agrado de Dalma y Gianinna que Maradona reconociera al resto de sus hijos.

Mauricio D’Alessandro es, desde hace algunos días, el defensor de Matías Morla frente a la justicia. Y desde que comenzó su trabajo como abogado, recorre los programas de televisión develando detalles de la interna entre los herederos de Maradona y contando de qué manera se lleva a cabo el proceso judicial frente a la sucesión y los montos que heredaría cada uno.

Durante su participación en el programa Nosotros a la Mañana, que lleva adelante el Pollo Álvarez en las mañanas de El Trece, el letrado dio detalles sobre el vínculo que tendrían Dalma y Gianinna con el resto de los hijos del diez: Diego Junior, Jana Maradona y Dieguito Fernando, aunque este sea el último hijo de Diego, también forma parte de la sucesión.

«En el inconsciente colectivo, a todo el mundo le pasa lo mismo, Gianinna y Dalma hablan con la historia que tienen atrás de ser hijas de Maradona. Es decir, nadie le cree a los otros hijos cuando aparecen y quieren hablar. Tal vez no estuvieron tanto tiempo con Diego, tal vez estuvieron más enfrentados, pero Diego era así de explosivo», dijo D’Alessandro.

Acto seguido, Graciela Alfano, que se encontraba presente en el piso, recordó que Diego Junior, fruto de la relación entre Maradona y Cristiana Sinagra, es el hijo mayor del Diez: tan solo cuatro meses más grande que Dalma. «Diego estaba siempre muy presionado por Dalma, por Gianinna y por Claudia por el tema de que si el reconocía a tal, no le iban a hablar«, sentenció D Alessandro.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados