CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No digas nada, no piques el cebo»: La fuerte frase de Claudia Villafañe a Jorge Taiana

Desde que falleció Diego Maradona, Claudia Villafañe es una de las celebridades del momento. Sumado a esto, su participación de cada noche en MasterChef y los rumores de separación con su pareja Jorge Taiana, logran que Claudia permanezca en medio de la polémica. Y a pesar de que no se la vio junto a su novio en los últimos días, trascendió una charla que ambos habrían tenido en medio de las versiones de distanciamiento.

Claudia Villafañe y Diego Maradona se separaron en 1998 y, desde ese momento, Villafañe fue muy cuidadosa con exponer públicamente sus nuevas relaciones amorosas. Pero desde 2003, Jorge Taiana es la persona que acompaña a la empresaria: él nació en Santa Fe, estudió Farmacia y trabajó en una fábrica de cerámica industrial. Con el paso del tiempo y ya radicado en Buenos Aires, desarrolló su carrera como productor de espectáculos.

Durante una emisión del programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, el periodista Rodrigo Lussich expuso un supuesto llamado telefónico que Claudia le habría hecho a Taiana cuando empezaron a circular los rumores de su separación, días después del fallecimiento de Maradona.

Al parecer, Claudia llamó a Taiana ni bien comenzaron los rumores. «¿Estás al tanto de lo que está pasando?, lo hacen para que saltes ahora que murió Diego. Nosotros estamos bien, no digas nada, no piques el cebo’”, le dijo Villafañe a Jorge, según la versión de Lussich. Por el momento, Jorge Taiana no habló del tema.

Claudia Maradona fue protagonista y estuvo a cargo del funeral de Maradona. Sin embargo, rápidamente la empresaria se reincorporó al certamen gastronómico, donde en una oportunidad previa al fallecimiento de Diego, había recibido incluso la visita de Dalma.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados