CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me das asco»: la fulminante respuesta de Yanina Latorre para defender a su hija Lola

La panelista no dudó en responder.

Yanina Latorre

Todos los días Yanina Latorre utiliza sus redes para promocionar contenido de LAM. Sin embargo, la rubia también se toma el tiempo de contestar a aquellos que hocen agredirla. Hoy la panelista redactó una fulminante respuesta para defender a su hija Lola en las redes: «Me das asco».

En el día de ayer, la esposa de Diego Latorre publicó en Twitter: «Yo también tengo un embarazo. Es la BOMBA #yaninforma». Como respuesta a su tweet, una usuaria aprovechó el momento para agredir a la exparticipante de Cantando 2020. «Flor de gatito lolita», escribió la seguidora. Las palabras de la mujer hicieron que Yanina se pusiera furiosa y contestara: «Me das asco».

Pero no fue la única persona que recibió las palabras de la periodista. Otro internauta comentó el posteo diario que realiza Latorre en el cual le desea buen día a sus fans: «Vas a laburar» que sacrificio tu vida». Al ver el tweet, la mamá de Lola Latorre redobló la apuesta y agregó: «¿Viste? Y vos pasándola para el ort*. Besis».

Cabe recordar que días atrás, la angelita recibió criticas por estar en contra de la Ley Integral de Menstruación Sostenible, la cual propone que el sistema de salud garantice la entrega gratuita de los elementos necesarios para la gestión menstrual. Una joven twitteó: «@yanilatorre ¿Sos pelotud*? Resulta que está mal que regalen tampones y toallitas. Pero anda. Se nota que vivís en una nube de pedo y que te sobra la guita. Ojalá lo vea:)».

Al agresivo comentario, la panelista no dudo un segundo en contestar: «Acá las descerebradas solo saben insultar. Ponete a laburar y vas a ver como compras tampones». Sin embargo, Yanina recibió más mensajes. «Mas bronca me da que ella es mujer y tiene una madre, una hija, etc. y me da vergüenza lo que dice, no entiendo cómo los hijos no le dijeron ‘che má, no da’, «Está mal que regalen, cada quien debe pagar por lo que consume», fueron otras opiniones en las redes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados