CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Matías Defederico disparó contra Cinthia Fernández: «La verdad que me rompe los h…»

El futbolista no se calló nada.

Cinthia Fernández

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Hace unas semanas atrás la bailarina lo había denunciado por haberla dejado sin obra social a ella y a las tres nenas que tienen en común. A pesar de todas las acusaciones, el futbolista no había aparecido hasta ahora. Luego de evadir a la prensa reapareció y disparó contra la angelita: «La verdad que me rompe los h…»

Recién llegado de una mini escapada con amigos a Bariloche, el deportista fue consultado por el cronista de ‘Hay que Ver’, programa emitido por El Nueve, sobre las acusaciones de la madre de sus hijas. Al principio de la nota aseguró que no quería hablar sobre el tema, que la causa estaba en manos de su abogada y tenía grandes intenciones de escaparse de las cámaras pero no fue posible.

Sin embargo, al ver que no podía evadir las respuestas, tomó otra postura. «Cuando uno está afuera es muy difícil seguir todo el tema legal pero al estar acá empecé a ocuparme del tema y eso tiene estas consecuencias. Yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer primero por el bien de las nenas y después por el mío pero no está bueno salir a disfrutar cuatro días con amigos y que te esté sonando todo el tiempo el teléfono. La verdad que me rompe los h… Uno fue a descansar y relajar la cabeza y te hinchan», aseguró.

Sobre lo que había dicho Cinthia con respesto a la obra social, lo desmintió rotundamente: «No voy a entrar en detalles pero mis hijas tienen obra social y la van a tener hasta el último día de sus vidas. Siempre todo fue para mi familia, nunca derroché la plata. La casa donde viven la compré yo, y se la dejé para ellas. Jamás le dije nada a ella como madre, jamás hablé», indicó.

«Si hablo es para defenderme pero yo sé quién soy con mis hijas, si me quieren creer bien; si no, me resbala. Estoy tratando de radicarme acá en Capital y ayer escuchaba que decía: ‘ojala que se vaya’. Y cuando estaba afuera quería que vuelva por las nenas. Entiendo el juego, está todo bien, pero hay que soltar un poco. No me interesa hablar de lo que hace ella, hay que soltar un poco, ya está, hace tres años que estamos separados. Quiero estar tranquilo», concluyó, pidiendo una tregua.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados