CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Lo confesó D’Alessandro! La difícil situación económica de Jana Maradona

La joven atravesaría un delicado momento.

Jana Maradona

Es de carácter vox populi que la guerra de los herederos de Diego Maradona recién empieza. Pasó casi un mes desde el fallecimiento del astro futbolístico y la pelea judicial por la división de bienes que su padre dejó está cada vez más tensa. Pero en las últimas horas se conoció la difícil situación económica que Jana Maradona estaría atravesando, motivo por el cual necesita que la sucesión llegue a su fin lo antes posible.

Aunque las hijas de Maradona más conocidas para el grueso de la sociedad sean Dalma y Gianinna, con el correr de los años afloraron las posibilidades de que sean más los hijos del Diez alrededor del mundo. De este modo, y a través de los análisis de ADN a los que él mismo accedió, se comenzó a mostrar el público con Diego Maradona Junior y Jana Maradona. En el año 2013 nació Dieguito Fernando, su último hijo y fruto de la relación con Verónica Ojeda.

Pero fue el abogado de Matías Morla, Mauricio D’Alessandro, quien se sentó en el living más famoso de las mañanas de El Trece para contar detalles de la sucesión y explicar de qué van los 640 audios de Diego Maradona corroborando su decisión acerca de la división de bienes. Esta serie de audios que tiene en su poder el doctor Morla serían claves para la investigación y deberán ser peritados por un escribano para confirmar su validez.

Fue allí que el abogado defensor contó la difícil situación que atraviesa Jana. «Recién lo hablábamos en el corte, el tema de todas las casas que fueron quedando. Se hablaba de que Jana se iba a vivir a Villa Devoto, a la casa de la calle Cantilo. ¿Eso el lo dejó por escribano?», disparó Maite Peñoñori, panelista del programa que conduce Ángel de Brito.

«Así es», respondió D’Alessandro. «No hay título de propiedad a nombre de Maradona, están todas a nombre de otras personas. Jana creo, no lo sé, que tiene la casa de Cantilo, pero si que tiene problemas de alquiler, por eso es tan importante que todos se pongan de acuerdo ya», concluyó el letrado.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados