CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Le tienen miedo a su locura»: las fuertes definiciones de Lilita Carrió sobre Cristina Kirchner

La exdiputada nacional aseguró que el peronismo le tiene temor a la expresidente. Además, habló del pedido de juicio político.

Lilita Carrió

A pesar de que renunció a su banca en la Cámara de Diputados, Lilita Carrió se mantiene activa en la vida política del país. Es por eso que se ha mantenido en alerta respecto a los intentos del oficialismo de reformar la Justicia. En esta oportunidad, se permitió analizar a Cristina Kirchner y no solo fustigó las actitudes de la expresidente sino que también apuntó contra el Partido Justicialista.

En diálogo con LN+, la exdiputada  aseguró que existe temor en el peronismo de enfrentarse con la vicepresidente. “Ella generó siempre miedo. Nadie tiene capacidad de respuesta frente a la violencia de Cristina. Muchos hombres del peronismo le tienen miedo a su locura, a esa agresión que no tiene respuesta desde una visión educada”, aseguró Lilita Carrió.

«El peronismo teme la venganza de la vicepresidente. Con Axel Kicillof pasa igual y también con los gobernadores de las provincias que dependen de los recursos. Es una pena, pero es una mujer fuera de cualquier sentido común o sensatez», agregó. “Ha anulado todo el poder presidencial”, señaló Lilita Carrió al referirse a Cristina Kirchner.

El pedido de juicio político a Cristina

Por último, la líder de la Coalición Cívica habló sobre el pedido de juicio político que impulsará  su partido contra Cristina Kirchner. “El juicio político a Cristina no tiene los dos tercios, pero el año que viene los tendrá. Siempre hay que anticipar una medida política. Ella vino para garantizarse impunidad, pero no lo va a lograr porque no se dan las condiciones. Si viniera un indulto del Presidente, se cae él mismo, y si ella llega a presidente y se autoindulta no puede”, resaltó.

«Corresponde el juicio político a Cristina por alterar el orden democrático», agregó. «Carece de límites, está fuera de todo sentido común. El que sí es peligroso es Zannini. Sabe de derecho y opera para el mal. Siempre operó para el mal, es un hombre inteligente y perverso y le ha manejado toda la estrategia jurídica a ella”, cerró Lilita Carrió.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados