CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La salud de Carlos Menem: ¿Qué dijo su hija Zulemita?

La hija del expresidente dio detalles sobre el estado de salud del actual senador nacional.

Carlos Menem

Carlos Menem fue internado de urgencia durante la jornada del martes y su estado de salud preocupó a sus familiares. Es que el expresidente de 90 años debió ser hospitalizado como consecuencia de una infección urinaria y un aumento de su frecuencia cardíaca. Sin embargo, en diálogo con la prensa, Zulemita Menem aseguró que se encuentra en buenas condiciones y hasta participará en el debate por el aborto.

En la puerta del Sanatorio Los Arcos, la hija del expresidente de la Nación dio detalles sobre el estado de salud de Carlos Menem. “Está bien. Pasó una buena noche. Se le subió  la frecuencia cardíaca y estaba con algunos dolores.  No quería saber nada con trasladarse pero lo trajimos. Es una infección urinaria, no es otra cosa. Él está bien, enojado porque está internado. Yo me quedé hasta tarde y esta mañana llamé temprano y ahora me quedo acá”, sostuvo Zulemita Menem.

«Mi papá tiene un problema cardíaco de base, por eso la infección le subió un poco la frecuencia cardíaca, pero está bien”, añadió la hija mayor del exmandatario. “No es terapia intensiva, es cuidado cardiológico por su salud. Solo está enojado, pero la familia siempre tiene que ponerse dura en estas cosas”, aseguró.

Por otro lado, destacó que hubo llamados de todo el arco político para interiorizarse sobre el estado de salud de Carlos Menem y también aseguró que participará en el debate por el aborto. “Yo creo que, si Dios quiere, va a participar del debate en el Senado. Tiene muchas ganas de hacerlo”, señaló Zulemita Menem.

Las anteriores internaciones de Carlos Menem

Esta es la tercera internación que sufre el expresidente durante este 2020.  En una ocasión, en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral; en la otra, por un cuadro de baja saturación en sangre. Pese a esto, Zulemita Menem aseguró que su padre se siente de gran animo y con ganas de estar con sus nietos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados