CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«El Peronismo es y siempre fue provida»: el polémico mensaje que publicó Viviana Canosa

¡Las redes sociales prendidas fuego!

Viviana Canosa

Como nos tiene acostumbrados, la periodista volvió a ser tendencia en Twitter luego de la publicación de polémicos mensajes. Viviana Canosa escribió sobre el peronismo y el debate del aborto y generó muchísimo revuelo en las redes. La conductora de Nada Personal, programa que se emite por la pantalla de El Nueve todas las noches, está en el centro de las críticas.

«Traicionan valores eternos para beneficio de una minoría clasista e imperialista. El aborto es elegir a Kissinger y Rockefeller. Y es oponerse a Perón. El Peronismo es y siempre fue provida. El asistencialismo no es peronismo. La falta de trabajo no es peronismo. Es fundamental promover el deporte y los clubes de barrio para retrotraer la delincuencia juvenil», escribió Canosa en su cuenta de Twitter.

En los últimos días, Viviana estuvo en el ojo del huracán por los tremendos mensajes que publicó en las redes con respecto al debate por el aborto legal. «Van a debatir apuradísimos entre el pedo de Navidad y el pedo de Año Nuevo.. espero que cuando los SENADORES voten, el pueblo no se olvide que fue lo que votaron. No hagan trueque con la vida..en 2023 van a pagar caro la traición a la PATRIA. Duerman», dijo la periodista.

«No hagan trueque con la VIDA! En el 2023 van a pagar caro tanta inmoralidad! No a matar niños inocentes. Traidores a la PATRIA. Ahora estaría por ser #Pro$ Voy a ir casa por casa diputado.. a la suya también.. den explicaciones. No se vendan por Dios. tengan dignidad!! Ud esta a favor de la billetera. Su consciencia lo tiene amenazado!», expresó Canosa, que también, se refirió a los políticos y sus campañas.

«Es el momento de poner los huevos sobre la mesa y decir ‘señores, voy a ser políticamente incorrecto’. En líneas generales ya no me importan las formas, me importa el contenido. No me interesa que tenga buenos modales un candidato. Me importa que lo que me dice, nos aporte como sociedad y que se ocupe de la educación, del trabajo y de la salud», aseguró Viviana en LN+. ¡Polémica la rojo vivo!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados