CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El curioso agradecimiento de Dalma Maradona hacia el programa de Sebastián Wainrach

Un poco de paz en medio de la tormenta.

Dalma Maradona

Sin dudas que la familia Maradona atraviesa el peor momento. A poquito tiempo de cumplirse un mes del fallecimiento del mejor jugador de la historia, sus hijas empiezan a retomar poco a poco la normalidad. Dalma Maradona usó su cuenta personal de Twitter para agradecer al conductor radial Sebastián Wainrach por alegrarle el día mediante el ciclo que sale al aire por la radio Metro.

«Desde que pasó todo no me subí al auto a manejar y hoy ustedes y esas arengas! Gracias @metromedio», escribió una de las hijas de Diego Maradona en sus redes sociales, haciendo referencia al programa conducido por Sebastián Wainrach y que es acompañado por Julieta Pink y Pablito Fábregas. ‘Metro y medio‘ es transmitido por radio Metro de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Las últimas semanas no fueron fáciles para Dalma, quien se peleó con casi todos y no tuvo un solo día de paz luego de la muerte de su papá. Pero especialmente, la bronca es con Matías Morla, exrepresentante de Diego Maradona. «MATÍAS MORLA TU JUSTICIA SERÁ SOCIAL! Manda audios, pedile a las MISERABLES que te defiendan… TODOS SABEN COMO FUERON LAS COSAS… APARECE VOS COBARDE! Atendeme el teléfono. NUNCA VOY A PARAR», publicó Dalma Maradona hace algunos días en sus redes, pero eso no terminó ahí.

«Me llaman amigos periodistas para contarme que MATIAS está como loco reenviando audios viejos… Si tan amigo decís que sos, DEJA DE EXPONERLO RATA INMUNDA… Nada te va a dejar bien parado… La única gente que te defiende es la de tu condición. Le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porque no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo», escribió muy enojada una de las hijas de Diego.

Sin embargo, también disparo contra el periodista Jorge Rial. «Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio», redactó Dalma en su Twitter. Días muy complicados para una de las hijas de Diego, que encontró un poquito de paz en el programa radial de Wainrach.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados