CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Contraataca! Cinthia Fernández le contestó a Matías Defederico: «Me da asco»

La bailarina le dijo de todo al padre de sus hijas.

Cinthia Fernández

Parece una guerra que no va a terminar más. La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Deferico comenzó en el momento justo en que decidieron separarse. Esta vez, la pelea se reactivó cuando la bailarina denunció al futbolista por haberla dejado a ella y a sus hijas sin obra social. El deportista tuvo la oportunidad de responderle algunos puntos y ella hizo lo mismo en Confrontados: «Me da asco».

Luego de hacerle la entrevista al padre de Fran, Bela y Charis, los noteros del programa de Marina Calabró fueron a buscar a la panelista para escuchar su defensa. El deportista, en una parte de la nota había dicho: «Después de tres años de relación, es hora de que Cinthia suelte», y ella le respondió: «¿A él? Yo no lo único que no voy a soltar son los derechos de mis hijas. A ellas no les falta nada gracias a mi que las visto, las educo y les doy de comer», aseguró.

«Él sólo se ocupa de sacar la foto para su Instagram para parecer un padre presente. En la justicia está toso. Yo no es que estoy inventando. En la justicia está el incumpliendo| de las cuotas de él y en lo personal, en la gente que me conoce saben que soy yo la que se ocupa 24/7. Mis hijas se entretienen gracias a mi, hacen deporte gracias a mi y se visten gracias a mi. Cuando van a la casa de él me piden un par de zapatillas porque no les compra», continuó.

«Hay que hacerse cargo de las responsabilidades que uno tiene como padre. No es ponerla y chau. Porque la verdad chicos me ocupo de todo. Este tipo me tiene las bolas llenas. En la justicia hay un papel que dice que debe un palo a sus hijas, no a mi. Nos dejó a las cuatro sin obra social. Está todo puesto a nombre mío. Yo lo estoy pagando», expresó.

«Hay que dejar de mezclar. Yo no lo quiero ver ni en figurita. Me da asco. No me atrae un tipo que ni siquiera sabe ser padre. No me atrae él. Me parece un ser asqueroso. Es muy bajo confundir y dejar a una mina como despechada. Es de machista y maltratador como es él. ¿O no? Porque si eso no es maltratar… Que deje de mandarme cartas documento amenzantes. Él se tiene que ir del país si yo hablo. Que agradezca que tengo tres hijas con él», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados