CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Arrasador cruce de palabras en el Cantando 2020! Charlotte Caniggia se mostró muy irónica con Oscar Mediavilla

La modelo fue muy polémica con sus palabras al jurado del certamen.

Charlotte Caniggia

Llegando a fines de la competencia que cumplió con todas las expectativas de El Trece, Charlotte Caniggia le hizo declaraciones muy turbulentas al jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, cuando era su turno de votar. Hubo un cruce de palabras que rondaron lo irónico y una actitud a la defensiva constante por parte de ambos, cuando Oscar Mediavilla le daba la devolución a Charlotte Caniggia.

La pareja de Charlotte y Cristian Sergio se enfrentaban en el Super Duelo contra Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez. Antes de que la pareja de Caniggia y Sergio se enteraran de que habían perdido contra sus contrincantes, tomó la palabra Oscar Mediavilla. El jurado comenzó diciendo: «Bueno, quiero decirles algo muy importante. Charlotte, vos obviamente sos un personaje atractivo, ¿te interesa lo que te digo?».

Las primeras palabras desencajaron a Charlotte, que rápido contestó: «Sí, sí, te estoy escuchando». Oscar Mediavilla le replicó: «No, no, porque justo hiciste así y dije, ah bueno…» haciendo el gesto de levantar el hombro. Después el jurado continuó: «Sos un personaje interesante, tu compañero canta super bien. El tema lo defendieron bien. Estuvo bien… hubo algunas partes que no cantaron… No sé si vos no cantaste porque no tenías ganas….». Y este comentario hizo que la ironía de Charlotte florezca finalmente.

«No, fue así la canción» le contestó la hija de Claudio Caniggia, y luego, agregó intempestiva: «Escuchala y vas a ver. Creo que la escuchaste ya, ¿no?». Oscar no se quedó atrás y le repuso: «Sí, sí, la escuché bien, eh. Te juro que sé escuchar una canción». Ángel de Brito salió a poner paños fríos intentando explicar lo que el jurado había interpretado sobre momentos en que la influencer no cantaba y su compañero sí.

A las palabras de «estaba marcada así, Ángel, no sé si la escuchaste vos también…», el co-conductor del programa le observó: «Sí, yo la escuché, ¿me vas a cag… a ped… a mí también?». La situación parecía ponerse más severa, sin embargo, la pregunta de Ángel de Brito llegó para disuadir un poco la tensión y hacer reír a Charlotte y a Oscar Mediavilla. El jurado interpeló luego: «Algo está funcionando mal, couch, a ver, dígame, porque es muy difícil que me diga que va a funcionar una segunda voz, sin una voz principal».

El couch de la pareja de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio le dio la razón a Charlotte. Cuando Oscar Mediavilla reveló que su signo del zodiaco es Escorpio, la vedette le dijo en la cara: «Uh… Jodido, malo, Oscar» a lo que el jurado respondió: «Somos los peores de todos».
Luego, Mediavilla declaró que por la mañana había sufrido un desmayo y que no está en su mejor momento. Finalmente, pasó sin más a la pareja de Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados