CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Un militante popular: Gloria Carrá presentó a su nuevo novio

Lo dio a conocer mediante un posteo de Instagram.

Gloria Carrá.

Gloria Carrá es una de las actrices con más trayectoria en el mundo de la televisión y el teatro y, en los últimos años, tomó relevancia en las nuevas generaciones gracias a su compromiso con la lucha feminista e integrando el colectivo Actrices Argentinas. Pero su situación amorosa no se actualizaba, de manera pública, desde hacía tiempo. Aunque un llamativo posteo en Instagram reveló al nuevo novio de la actriz.

No es una de las personas del mundo del espectáculo que más llamativa en redes sociales, al contario, Carrá mantiene un bajo perfil: escribe sobre música, sobre su apoyo a la interrupción voluntaria del embarazo y respecto a su participación en la obra Sex, dirigida por José María Muscari. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con una foto en su red social oficial.

A través de Instagram, publicó dos fotos junto Nacho Levy y las acompañó con el texto: «Estas fotos tan buenísimas que no las pienso guardar. Acá bancamos la parada». Y agradeció los mensajes sus fanáticos celebrando la nueva pareja. Levy, no tardó en plasmar su comentario en el posteo: «¿Qué se puede hacer con el amor? ¿ Qué se puede hacer si es cosa de él?», escribió en el perfil de Carrá inmortalizando la canción de Silvio Rodríguez.

Nacho Levy se define como «Papá, docente y militante popular». Es uno de los encargados de llevar adelante La Garganta Poderosa, una revista que narra la cultura y el día a día de los barrios vulnerables de todo el país. Desde hacia tiempo, la actriz aseguraba estar en pareja nuevamente, aunque nada se conocía de la nueva persona en su corazón.

La última persona relacionada al ámbito del espectáculo con quien Carrá estuvo en pareja fue el actor Luciano Cáceres, con quien contrajo matrimonio en 2010 y, cinco años más tarde, decidieron ponerle un punto final a la relación. El anuncio no tardó en tener el visto bueno de familiares y conocidos de la actriz: el primer mensaje que ve en el posteo es de Ángela Torres, la única hija de la actriz, mientras que más abajo se leen mensajes de Luciana Peker, Julieta Diaz y Nancy Dupláa, entre otros famosos amigos de la actriz.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados