CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Último momento! Preocupa la salud del expresidente Carlos Menem

Crece la preocupación por la salud del dirigente político.

Carlos Menem

Carlos Menem fue trasladado de urgencia a un hospital. El expresidente fue custodiado por la Policía y tres ambulancias, que arribaron minutos atrás a su casa en el barrio porteño de Belgrano. Carlos Menem tiene 90 años y, según los rumores, el padre de Zulemita tendría una insuficiencia pulmonar grave. El senador por la provincia de La Rioja del Frente de Todos fue internado el pasado 13 de junio de 2020.

En su internación anterior, Carlos Saúl Menem, quien fue presidente de la Nación en dos ocasiones, presentaba un cuadro de fuerte debilidad muscular y baja cantidad de oxígeno en sangre, por lo cual, fue trasladado al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento. Luego de haber sido hisopado por una sospecha de haber contraído COVID-19 y haberle dado negativo, el senador fue internado en terapia intensiva con un estado sumamente delicado.

Después de 15 días de internación, fue dado de alta y volvió a ser internado dos días después. El cuadro del exmandatario de la Nación era de neumonía y fue dado finalmente de alta el 29 de junio.
En estos momentos, Carlos Menem estaría siendo ingresado al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento de Barrio Norte para ser internado.

Más allá del hermetismo con el que se trata la noticia de último momento, habría trascendido que puede estar con complicaciones debido a sus diagnósticos anteriores, en los cuales figuran hipertensión, diabetes, esclerosis y artrosis. Esto fue lo que habría generado su descompensación. Hasta el momento se desconoce el estado actual de su salud.

La noticia está creciendo en Trending Topic en Argentina. En Twitter, todos los seguidores del expresidente y los ciudadanos argentinos están y estarán pendientes en las siguientes horas sobre el estado de salud del exmandatario y sobre su evolución. Esta sería la tercera vez que Carlos Saúl Menem debe ser internado en lo que va del 2020.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados