CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Muy enfrentados! Luisa Albinoni en contra de su equipo en Cantando 2020

La actriz se descompuso mientras peleaba con sus compañeros.

Luisa Albinoni

De a poco Cantando 2020 va llegando a su fin y todos quieren ser los campeones. En ese nerviosismo por ganar, comienza a haber peleas entre los participante. En este caso Luisa Albinoni se puso en contra de su equipo. Hoy en LAM contaron en detalle lo sucedido y revelaron que el grupo se encuentra muy enfrentado.

En su magazine de la mañana, Ángel de Brito dijo: «Hubo mucho problema a partir de aquella vieja discusión con Nacha Guevara. Cuando el coach le contesta a Nacha ‘Ustedes según el día que vienen votan como quieren’. A Luisa no le gustó. En la última gala, Luisa se fue disconforme, no le gustó cómo había estado la puesta y mandó un audio que parece que es tremendo».

Según reveló la panelista Maite Peñoñori, el compañero y el coach de la actriz quedaron muy enojados por el mensaje enviado y decidieron no contestarle en todo el fin de semana. En ese momento de Brito agregó: «Todo se pudrió a tal nivel que ayer llegaron a la productora para hacer la pasada como siempre… Cuando estaban en el ensayo empezaron a charlar y otra vez subió el nivel de discusión. Tanto es así que Luisa se descompuso de los nervios y llegó una ambulancia».

En una nota con una de las angelitas, Albinoni expresó: «Yo tengo esa forma de hablar y se me ofendieron y no me hablaron más… Yo no le hecho la culpa a nadie, yo dije ‘Estuvimos como el cul*’, cantamos mal, elegimos mal el tema, hicimos todo mal’… Lo tomaron muy como una cosa personal… Me sentí muy mal porque me sentí defraudada. Producción me propuso si quería cambiarlos y yo no tengo nada con los chicos. ¿Por qué los voy a cambiar?, si me llevo bien»

En cuanto al equipo de la exvedette, ellos remarcaron que no comparten la manera en cómo ella les habló y prefirieron decírselo en persona. Ambos se sintieron dolidos por las palabras de la figura. Sin embargo, pudieron resolver sus problemas y hoy la relación está mejor.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados