CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El silencio en las redes de María Eugenia Vidal ante las críticas de Axel Kicillof

Sus redes sociales, sin novedades ante el fuego cruzado.

María Eugenia Vidal

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires fue muy mencionada en las últimas horas por la cantidad de críticas que recibió por parte de Axel Kicillof. Sin embargo, María Eugenia Vidal optó por el silencio en sus redes y disfruta de la compañía de su pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco. La última publicación fue una imagen junto a su hija, celebrando el egreso.

No hay ninguna respuesta por parte de Vidal hacia las críticas del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires. «Nos tenían hartos de marketing político y de consultores externos, nosotros no vamos a vender humo ni consultar asesores para que nos digan que palabras tenemos que decir, nos interesa la realidad que es la única verdad», declaró Kicillof sobre María Eugenia y sus funciones de cuando era la mandataria.

En sus redes sociales, Vidal optó por el silencio total y decidió no contestar ninguna crítica. María Eugenia disfruta de la compañía de Enrique Sacco y además, atraviesa un gran momento por los logros de sus hijos. «Egresada 2020. Abanderada. ¡Felicitaciones hija! ¡Orgullo! Te quiero siempre», publicó hace varios días haciendo referencia al egreso de su hija María José.

En este contexto, no es la primera vez que Axel Kicillof dispara contra Vidal. «El estado de abandono dejado por María Eugenia Vidal que se manifestaba en la Residencia del Gobernador, la Casa de Gobierno de la Provincia y también en los edificios públicos», declaró el funcionario en una conferencia de prensa, que de nuevo, volvió a encontrarse con el silencio de María Eugenia.

Ante estas criticas, la decisión de Vidal es bastante clara: no responder. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires está ocupada dando clases en distintas universidades y disfruta de su rol de docente. «Hoy dicto mi última clase del año en la Universidad de Buenos Aires. Gracias a la UBA y a todas las instituciones que me convocaron al enorme desafío de ser docente. ¡Y gracias a todos mis alumnos por sus ganas de aprender y por todo lo que me enseñaron!», publicó hace unos días María Eugenia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados