CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El nuevo look de Alex Caniggia: «Todo me queda bien»

Alex Caniggia despertó la sensación de sus seguidores con su nuevo look.

Alex Caniggia

Como bien sabemos, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis siempre está renovando su look y dejando constancia en su Instagram. Alex Caniggia, con 27 años, ha pasado por muchos cambios de estilo y esta vez optó por algo nuevo. Pasadas dos semanas apenas de un look despeinado y teñido de naranja, el protagonista de «Caniggia libre» ahora luce unas rastas rubias en lo alto de su cabeza y orgulloso puso en su publicación: «Todo me queda bien».

Con los costados rapados y las rastas desteñidas, el famoso Alex Caniggia fue furor en Instagram con más de 29.000 likes. En su posteo, Alex escribió: «Si no soy yo, ¿quién?». Ante la mirada de todos sus fans, Cande Tinelli le comentó en sus fotos: «Groso», dejando bien en claro que cuando se trata de tener agallas para modificar su estilo, él está a la altura de las circunstancias o incluso más.

Alexander, junto a sus escritos, sumó los hashtags «#ElMásFacha», «ElMásPij…» y «#NoBarats». Recordemos que Alex Caniggia viene de una polémica pelea con las panelistas de «Los Ángeles de la Mañana», programa conducido por Ángel de Brito, y, especialmente, contra Cinthia Fernández. La querella radicaba contra Cinthia Fernández, panelista de «LAM» al haber sido eliminada del «Cantando 2020» frente a su hermana, Charlotte Caniggia.

Las fuertes declaraciones de Alex contra Cinthia dejaron una herida grave en la ex de Matías Defederico, la cual amenazó con iniciar acciones legales. En uno de los tuits de Alex se leía: «Qué caliente se quedó la enana. Es hermoso que te elimine mi hermana. Ya sé lo que podés hacer mañana, comprá pochoclos y pone el 13 para ver quién gana» y también hubo insultos como: «Sos chusma y encima, cornuda». Alex, ya con su look o con sus dichos, no para de generar polémicas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados