CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Bárbara Diez ¿Quién es la esposa de Horacio Rodríguez Larreta?

Llevaban 20 años de matrimonio.

Las versiones acerca de una posible ruptura entre Horacio Rodriguez Larreta y su esposa, Bárbara Diez, vienen tomando impulso desde hace algunos días y cada vez lo hacen con más fuerza. Al parecer, el Jefe de Gobierno habría abandonado el departamento que compartía junto a Bárbara y las hijas que tienen en común para mudarse a otro lugar.

Llevaban en pareja 20 años y tras meses de trabajo intenso para el mandatario, el matrimonio parece haber llegado a su fin. Bárbara es organizadora de eventos , consultora acreditadas de bodas y empresaria en una firma que lleva su nombre y se dedica a event planners, como ella misma describe en su página.

Durante la participación del matrimonio en el programa «La Noche de Mirtha», durante 2019, ambos dieron detalles de cómo fue que comenzó su historia. Según Larreta, él se encontraba en búsqueda de alguien que tradujera un libro que había escrito y tras una amiga en común llegó a Bárbara. «¿Y a vos te gustó de entrada?», disparó Mirtha Legrand: «Si, fue amor a primera vista», sentenció el Jefe de Gobierno.

Durante su carrera como organizadora, Bárbara de jacta de haber planificado más de 980 eventos y asegura que su empresa es un caso de estudios en universidades de Latinoamérica. También, a lo largo de estos años, llevó adelante el programa «La Weeding planner», emitido por la cadena Fox.

Y si bien durante su matrimonio con Rodriguez Larreta mantuvo un perfil bajo y sin escándalos mediáticos, en 2017 su nombre tomó relevancia en la televisión argentina. Bárbara había sido contratada por Lionel Messi y Antonella Roccuzzo para que llevara adelante la organización de su boda, pero a pocos meses de concretar el evento, el matrimonio desistió del trabajo de Diez y optó por contratar a una empresa privada.

«Ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos. Pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: ‘Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje», explicó en aquella oportunidad donde estuvo presente en La Noche de Mirtha. Sin embargo, ahí no terminó la disputa y en ese mismo momento Antonella desmintió vía Instagram a Bárbara.

Horacio y Bárbara comparten dos hijas en común: Paloma y Serena, que convivían junto al matrimonio. A su vez, Bárbara tiene una hija de 23 años que vive en Miami y pertenece a un matrimonio anterior, según rumores que circularon en las últimas horas, en medio de la ruptura Diez habría viajado a Miami para visitar a su hija.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados