CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

“Andá y retractate”: el contundente consejo de Mauricio D’Alessandro hacia Matías Morla

Momentos muy tensos se viven en el clan Maradona.

Mauricio D'Alessandro y Matías Morla

No hay descanso para el abogado del reciente representante de Diego Maradona. En las últimas horas se agigantó e intensificó la tremenda batalla por la herencia que dejó el ‘10’ y se está investigando el rol que tuvo Matías Morla. Su letrado, Mauricio D’Alessandro estuvo en el piso de Nosotros a la Mañana y respondió todas las inquietantes preguntas de los panelistas. Además, le dejó un consejo a Morla.

“Le aconsejé a Matías que no siga con las causas personales que tiene con las hijas de Diego. Hay algunas causas que tienen perjurios y yo le sugerí que no las continúe. Yo le dije ‘Matías, para mi tenés que ir a retractarte’. La causa es nada, no existe. Es una causa que si Morla sale condenado, la multa es de dos mil o tres mil pesos. Es solamente daño moral”, manifestó D’Alessandro en el programa conducido por el Pollo Álvarez.

“Yo le dije que no hay sentido que mantenga una disputa con los herederos de alguien que él quería como era Diego por estas pavadas. Además, no fue Morla quien prohibió que las hijas de Maradona no pudieran ingresar a su casa”, aseguró el abogado ante las preguntas de Graciela Alfano y las demás panelistas del programa que se emite todas las mañanas por la pantalla de El Trece.

En las últimas horas, D’Alessandro estuvo muy activo en los medios explicando la situación de su representado. “La titular de todas las marcas de Maradona es una sociedad que se llama Sattvica, que pertenece en un cincuenta por ciento a Morla, pero esa sociedad nunca utilizó las marcas ni las vendió ni cobró ninguna regalía durante los cinco años que lleva vigente. Se hizo en forma protectora, para evitar piratas que toman marcas y las inscriben a nombre de ellos y se hacen sus dueños. Esas marcas van a ir a parar, de acuerdo a la voluntad de Diego, básicamente a sus hermanas”, contó Mauricio en el mismo programa.

“Cualquiera de estas cosas se pueden modificar si después las hermanas y los herederos se ponen de acuerdo en otra cosa. Sattvica, que es dueña de las marcas, no tiene intención de quedarse con ella. Matías no piensa utilizarlas ni cobrar por tener las marcas. Morla no piensa ejercer los derechos de Sattvica respecto a este tema”, manifestó D’Alessandro en referencia a la tremenda batalla por la herencia que dejó Diego Maradona.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados