CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Ah, bueno! Las repercusiones del encuentro de Liz Solari con Alberto Fernández

¡Twitter e Instagram se prendieron fuego con la fuerte foto!

Liz Solari y Alberto Fernández

El presidente argentino Alberto Fernández recibió en su despacho a la Unión Vegana Argentina, liderada por la modelo y activista Liz Solari. Luego de la polémica publicación en Instagram, las redes sociales explotaron por la imagen de la actriz junto al mandatario. El motivo de la reunión fue el pedido del grupo vegano para manifestar la posición en contra del acuerdo porcino con China.

«Alberto Fernández – @alferdezok – abrió las puertas de la Casa Rosada para recibir a Liz Solari, luego que ella le expresara la gran preocupación de los argentinos ante el avance de el acuerdo porcino con China para la instalación de mega factorías porcinas en nuestro país. El día el 25 de noviembre a las 13.30 hs», dice el comunicado de la modelo en su cuenta de Instagram.

«Liz Solari concurrió a su encuentro acompañada de Manuel Martí, presidente de @unionvegana para concretar la entrega de la petición de @change_ar que sumó 528.000 firmas juntadas hasta ese momento», menciona parte de lo redacta por Liz Solari en las redes. Luego de esta reunión, las redes sociales explotaron y no le perdonaron nada al presidente y a la modelo.

«Gracias Liz por intervenir en un acuerdo que perjudica a los animales y a los humanos. Te amamos Liz, gracias por hacer llegar si voz a un lugar tan importante, lo que estás haciendo es muy valioso, que Dios te siga abriendo las puertas necesarias para enviar su mensaje y llene de bendiciones tu vida, siempre», dicen algunos de los mensajes en respuesta a la publicación de la actriz.

«El Presidente de la Nación fue informado ampliamente del clamor popular en rechazo de la instalación de las mega factorías de cerdos chinas en Argentina. Y él afirmó que el gobierno ‘no va a promover modelos industriales de producción de ganado porcino que puedan poner en riesgo la salud pública’ «, menciona el comunicado de la Unión Vegana con respecto a la famosa Reunión.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados