CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Viviana Canosa defiende la ilegalidad del aborto

La celebridad de la televisión hizo fuertes críticas al avance del proyecto de ley del aborto.

Viviana Canosa

Viviana Canosa se ha mostrado en contra de la media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación y defiende a ultranza la ilegalidad del aborto y lucha por un país en el cual todos los niños y niñas nazcan una vez concebidos. Sabemos que la realidad no es tan amable. En el país, se estima que se producen más de 350.000 abortos de modo inseguro e ilegal. También, según REDAAS, ELA y CEDES, los abortos inseguros son la principal causa de muerte materna desde 1980. Viviana Canosa se opuso en Twitter.

La conductora de Nada Personal, programa que emite Canal Nueve, se mostró absolutamente en contra del aborto en sucesivas declaraciones por sus redes. Esta vez, rompió el silencio con una cita de la Madre Teresa de Calcuta y un largo texto en el cual hace un ataque más político que sociológico a la media sanción aprobada por la Cámara de Diputados, en relación con la legalidad de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

La ex pareja de Daniel Tobal escribió en su Twitter lo siguiente: «La media sanción de la ley del aborto son las penumbras y tinieblas tenebrosas que penetraron los muros de nuestra patria, para desangrarla con el crimen de inocentes en el vientre materno. No lo permitamos. #Salvemoslasdosvidas». Con imágenes casi poéticas describió lo que para ella es una elección en contra de la patria.

La frase de la Madre Teresa de Calcuta con la que vino adjunta la publicación de Viviana Canosa decía: «El aborto es una decisión tan miserable que un niño debe morir para que tú puedas vivir como deseas». Esta cita es una de las tantas que expresó la misionera a lo largo de su vida. Otro ejemplo de ellas es la que hizo en su charla del 3 de febrero de 1993 durante el Desayuno de Oración Nacional, en Washington, EE.UU.: «El mayor regalo que Dios le ha dado a nuestra congregación es luchar contra el aborto mediante la adopción».

Viviana Canosa repartió quejas y palabras de enojo a muchos de los políticos argentinos, incluyendo al presidente de la Nación, a quién apuntó: «Presidente, con el aborto no hay nada que festejar». La conductora de televisión fue muy criticada por sus seguidores a raíz de esta última publicación en Twitter. Los comentarios pasaron de la burla al cuestionamiento y Viviana Canosa no dio más respuestas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados