CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Traidores a la patria»: el duro ataque de Viviana Canosa hacia los senadores por la ley del aborto

¡Frases muy picantes por parte de la comunicadora!

Viviana Canosa

No es una semana más en la vida de la periodista. Como ya es sabido, Viviana Canosa está totalmente en contra de que se sancione la ley del aborto legal y lo hace saber a través de sus redes sociales. En las últimas horas, la conductora de Nada personal, programa que se emite por la pantalla de El Nueve, criticó duramente a los senadores que tratarán uno de los temas más polémicos.

«No hagan trueque con la VIDA! En el 2023 van a pagar caro tanta inmoralidad! No a matar niños inocentes. Traidores a la PATRIA», publicó Canosa mediante un mensaje en su cuenta personal de Twitter. Enseguida, comenzaron a aparecer cientos de respuestas criticando y otros defendiendo la postura de la periodista. Fue una semana movida para Viviana, ya que se enfrentó con un diputado que la acusó de amenazarlo.

«Ahora estaría por ser #Pro$ Voy a ir casa por casa diputado.. a la suya también.. den explicaciones. No se vendan por Dios. tengan dignidad!! Ud esta a favor de la billetera. Su consciencia lo tiene amenazado!», redactó Canosa en sus redes. En la semana, el diputado Julio Ferreyra denunció públicamente que Viviana Canosa lo había amenazado para cambiar el voto.

Por otro lado, Canosa sufrió que Twitter le cierre la cuenta. «Creo que me bajaron la cuenta en Twitter», publicó Canosa en su cuenta personal de Instagram. Horas mas tarde, Twitter le devolvió esa cuenta. «Volviiiii! Recuperé mi cuenta! Los adoro. Buen día!», escribió la periodista, quien además, denunció que sufrió censura mientras hablaba en las inmediaciones del Congreso.

«El escenario tenía en la plaza 8 pantallas gigantes donde se proyectaba lo que sucedía en el escenario o en el recinto. Cuando vos subiste al escenario el público notó que en las pantallas proyectaban tomas de la gente en la plaza y no a vos. Entonces uno de los nuestros corrió a pedirle al camarógrafo que te enfocara y le contesto que había recibido la orden de la dirección de la transmisión desde el Congreso que bajaran la cámara. Entonces la gente empezó a gritar y cuando vos lo denunciaste en el escenario, te empezaron a captar pero con un plano de lejos», publicó Canosa en Instagram los detalles de la censura en el Congreso. Semana muy turbulenta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados