CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mario Baudry contó sobre el buen diálogo entre Verónica Ojeda y Dalma Maradona: «ayer hablaron como cinco veces»

El abogado aseguró que hay un buen diálogo.

La guerra entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda comenzó desde que Ojeda comenzó a ser pareja de Diego Maradona. Y desde ese momento, los dardos no dejaron de lanzarse. Ahora, a casi un mes del fallecimiento del Diez, las mujeres mejoraron su relación por el bien de todo el entorno. «Ayer hablaron como cinco veces», expresó Mario Baudry.

En una entrevista para el programa conducido por Marina Calabró y emitido por El Nueve, el abogado que representa a Dieguito Fernando, último hijo del Diez, señaló que el abogado Matías Morla, quien representaba al astro, «hizo muy bien en contratar a Mauricio D’Alessandro como su propio abogado. Es la mejor decisión que pudo tomar porque Mauricio es sensato y conoce los medios. Puede limpiar su imagen que por ahí no es mala pero por ahí sí, que lo determine la Justicia», aseguró.

Luego, contó sobre la postura de Verónica Ojeda con lo que dicen las hijas de Claudia Villafañe. «Ella está de acuerdo con los escritos que yo presento. A lo que voy es que con Dalma ayer habló como cinco veces al día», algo que causó sorpresa en el equipo, por las peleas históricas entre las mujeres cuando el exfutbolista estaba vivo.

«Yo con ella he hablado y tengo un buen trato. A partir de ahí se generó un buen diálogo con Verónica porque si yo beneficio a Dieguito, se benefician los demás herederos. Entonces cuando uno tiene una buena intención, buena predisposición, a veces las puertas se abren en otros sectores. Mi función es proteger a Dieguito», expresó.

El letrado también contó cuáles serán sus próximos pasos como abogado de Dieguito Fernando, el hijo de siete años fruto de la relación entre Maradona y Verónica Ojeda: se presentará en la sucesión. «Ahora que sabemos que el domicilio legal era en Brandsen, pretendo que todos los abogados nos presentemos juntos en la sucesión. Y que antes de fin de año se nombre un administrador. Los abogados ya tenemos un principio de acuerdo y van a ser dos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados