CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Gracias por siempre»: el tierno mensaje que le dedicó Gianinna Maradona a su papá

Conmovedora publicación de una de las hijas del ’10’.

Gianinna Maradona y Diego Maradona

Pasaron más de veinte días del fallecimiento del mejor jugador de la historia y todavía cuesta creer que ya no esté más entre nosotros. Quizás este sentimiento lo tiene Gianinna Maradona, quien hace poquito comenzó a utilizar su cuenta personal de Instagram luego de estar ausente durante varias semanas, probablemente haciendo el duelo por la muerte de Diego Maradona.

«Guardo para siempre este día. ¡Los amo! Gracias por siempre tan babu y tata», dice el mensaje que publicó una de las hijas del ’10’, acompañada de una foto en la que se lo ve a Diego junto a Claudia Villafañe, su nieto Benjamín y la propia Gianinna. La tristeza en la familia Maradona todavía se siente muy fuerte y las hijas no paran de recordarlo a través de las redes.

En los últimos días, la atención estuvo centrada en la famosa herencia que las hijas e hijos del ídolo seguramente empiecen a recibir. Además, la otra hermana de Gianinna, Dalma, se la vio muy enojada con los periodistas. «Me da mucha pena que te dejes guiar por lo que dicen los programas de tele o la ge te que NUNCA LO QUISO A MI PAPÁ! Yo no tenía porque subir una foto cada vez que lo veía… No se coman cualquier verso!», le escribió a Jorge Rial tras la filtración de unos audios de Diego.

«Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio», enseguida, el periodista y conductor de Intrusos le contestó en su programa.

«Recién tuiteó Dalma, enojada por el audio. Ahora estamos hablando por privado, bien. Ella dice ‘lo hago por acá porque es el único medio que tengo para no aportar al circo que hacen’. Pero lo hizo público, es parte del circo de todas maneras. Y dice ‘me tengo que defender de alguna manera’ y que pusimos el audio después de lo que escribió de Morla», dijo Rial. Días muy movidos para la familia Maradona.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados