CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Fue la peor elección de mi vida»: El enojo de Cinthia Fernández con Matías Defederico

La bailarina se canso de su exmarido.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no parece tener fin. Hace varias semanas ella se muestra furiosa con él por no pasarle la manutención para sus hijas, obligado por un juez. En una entrevista para El Nueve, la modelo aseguró que casarse con él «Fue la peor elección de mi vida».

El cronista de Hay que Ver, programa conducido por Denisse Dumas y José María Listorti entrevistaron a la panelista que se mostró indignada con las actitudes del madre de sus tres hijas, Fran, Charis e Isabella. «No me siento bien de ánimos porque estoy cansada de trabajar todo el día y que me pasen estas cosas», declaró visiblemente angustiada.

«Tiene que haber un castigo más fuerte para estas situaciones porque yo puedo. No estoy pasando un mal momento económico, yo puedo cubrir las necesidades que le corresponden a otros, pero imaginate las mujeres que no pueden. Es tremendo», aseguró e hizo hincapié en los gastos que debe pagar y la diferencia con otras mujeres de distinta clase social.

«La miseria que me pasa, me la pasa a fin de mes. Encima la semana pasada llego a mi casa, una y media de la mañana y me entregan en la guardia una carta documento para que deje de hablar de él. Después para subir fotos a Instagram somos todos buenos padres. ‘La graduación de mi hija’ si, la graduación que pago yo el colegio. Aunque sea que tenga una condena social. Que digan ‘este hijo de put* dejó sin obra social a la mamá y a las nenas’», expresó furiosa.

Y luego hizo un fuerte reclamo: «Tengo que andar cuidando si limpió la casa o no porque hace dos semana sme entero que hubo una orgía con un montón de mujeres en su casa y seis horas después las fue a buscar a mis hijas que se acuestan en la misma cama. Es como que tengo cuatro chicos. Fue la peor elección de mi vida», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados