CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«El erotismo volvió, pero en un momento…»: Sabrina Rojas habla del sexo con Luciano Castro en cuarentena

La actriz contó acerca de su intimidad con su actual pareja y dio detalles de la convivencia y la sexualidad.

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas fue invitada al programa «Estelita en Casa» que conduce Jey Mammón, en América TV. La entrevista arrancó tranquila pero en un momento la charla se puso más íntima. Sabrina Rojas tuvo que confesar acerca del sexo con Luciano Castro en cuarentena. «El erotismo volvió, pero en un momento…» declaró Sabrina Rojas sobre el tiempo en el cual no había seducción entre ambos.

La modelo argumentó que por tener a los hijos «24 por 24» cerca, le costó mucho la carencia de disfrutar del erotismo junto al renombrado actor argentino. Jey Mammón le preguntó si estuvo en crisis en la cuarentena con Luciano Castro. La actriz de telenovelas declaró: «No crisis matrimonial, pero con respecto a lo sexual sí… Hubo un momento que nos miramos y nos dijimos: «Bueno, es así, le debe estar pasando a todo el mundo»».

Después, Sabrina hizo algunas declaraciones bastante polémicas sobre su pareja: «Para mí Luciano Castro, no es Luciano Castro, como lo es para vos. A mí, a veces, Luciano me rompe las pelotas…». Y luego agregó, equilibrando la balanza: «Y yo a él, seguramente, mucho menos, pero seguramente. Entonces hay un momento que el erotismo se te cae, por más Luciano Castro, Sabrina Rojas, se te cae a la m…».

Después, haciendo un recorrido por el cuerpo y los tatuajes de Sabrina Rojas, Jey Mammón le preguntó por qué ella, al contar que con Luciano se habían hecho un tatuaje que dice «Siempre», hizo un gesto de indiferencia. También preguntó: «¿Están más cerca del «siempre» o más lejos desde el momento que se hicieron el tatuaje?». La actriz respondió que están todo el tiempo yendo y viniendo con Luciano Castro, que nunca se sabe.

El conductor de «Estelita en Casa» quiso suavizar la respuesta de la actriz argumentando que «hay parejas que están mil años pero que se aguantan» y que «no se trata de aguantar». Después hablaron de las fantasías de la pareja y Sabrina Rojas dijo que les llama la atención hacer un trío con Castro. Declaró que primero le gustaría con una mujer y luego con un hombre. La entrevista tuvo de todo y más detalles de los que uno se podría esperar.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados