CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El blooper de Juana Viale a la hora de mostrar los looks en «Almorzando con Mirtha Legrand»

La actriz y conductora cometió un par de errores seguidos en vivo.

Juana Viale

Llegaba el típico momento de «Almorzando con Mirtha Legrand», cuando cada comensal se levanta y a cámara muestra su look y cuenta la procedencia del mismo. A la hora de mostrar su look, Juana Viale hizo un blooper del cual se hablará de aquí en adelante, como uno de esos momentos que no se olvidan. Juana Viale lleva casi todo el año a cargo de la conducción del programa emitido por El Trece y este fue uno de los pocos momentos en que algo desencajado le sucedió.

Todo empezaba normalmente, con Juana Viale anunciando el momento: «Primero vamos a mostrar los looks porque… por favor» mientras, al mismo tiempo, Flavio Mendoza ya se iba levantando. Flavio tras haber decretado que estaba «prendida fuego», deslumbró a todos con un traje blanco de lino que le hizo, especialmente para el programa, «Giuseppe». Luego mostró unos zapatos con tornasol marrones y dorados y todo seguía con normalidad.

En el momento del humorista Pichu Straneo, la nieta de Mirtha Legrand, le comentó: «Como Flavio no vas a estar nunca, no te preocupes…», mientras él asentía y decía que se había vestido «tranquilo» para la ocasión donde solo presentó su camisa negra con un chiste, ya que ni se acordaba la marca de la misma. En el turno de Mario «Pájaro» Gómez, declaró que se compró todo el vestuario en Silla Argentino, en el Shopping Alto Rosario.

Luego fue el turno de Osvaldo Gross, al comentario de «qué momento, qué momento». Flavio Mendoza le elogió el estampado de la camisa, la cual Osvaldo comentó que es de «Artisan, industria argentina». El pantalón y el saco de Osvaldo Gross fue de «Saks», local ubicado en la Quinta Avenida, en Nueva York. Juana Viale le comentó que el pantalón también es de lino, como el vestuario de Flavio, a lo cual Osvaldo remarcó que la ropa de «Saks» era «toda de lino».

Llegó el momento de Juana Viale y aquí fue cuando las cosas marcharon de manera inesperada. Juana empezó a levantarse y dijo: «Yo voy… ¡con el delantal!». Efectivamente, la celebridad se levantó de la mesa con el delantal puesto y luego, para sorpresa de todos y risa, se lo sacó y lo tiró por el aire con riesgo de tirar todo, según ella dijo luego: «Casi tiro todo a la merd…». Después, al girar su vestido de «Gino Bogani» casi tira la lámpara a su costado… La conductora salió del papelón ilesa con las palabras de «Muchas gracias…».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados