CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Cruces apasionantes! Así quedaron los octavos de final de la Champions League

Este lunes se sortearon los octavos de final del certamen de clubes más importante. Habrá cruces de pesos pesados.

Lionel Messi

La sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, Suiza fue el escenario elegido para el sorteo de los octavos de final de la Champions League. El certamen de clubes más importante del planeta tendrá cruces sumamente apasionantes cuando se reanude el torneo el próximo 16 de febrero, una semana después del Mundial de Clubes que tendrá lugar durante la primera semana de este mes.

Sin dudas, el rival a evitar era Barcelona que quedó en el segundo lugar de su grupo. El conjunto catalán tendrá que enfrentarse con el Paris Saint Germain. De esta manera, Lionel Messi tendrá que verse las caras con Neymar, quien aseguró que le encantaría volver a jugar con el rosarino, y con Ángel Di María con quien también comparte una estrecha relación.

El otro rival a evitar era el Atlético Madrid del Cholo Simeone que también culminó en el segundo lugar. El equipo comandado por el entrenador argentino tendrá un duro cruce ante uno de los animadores de esta temporada, Chelsea.  Mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala tendrá que medirse al Porto.

Manchester City también salió favorecido en el sorteo. El equipo comandado por Pep Guardiola se tendrá que enfrentar al Borussia Monchengladbach, equipo que nunca había llegado a esta instancia bajo este formato. Liverpool, por su parte, tendrá un duro cruce ante el RB Leipzig, equipo revelación de la anterior edición de la Champions League.

Real Madrid, que logró su clasificación en la última jornada, se verá las caras ante el Atalante de Papu Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero. En tanto, el Sevilla de Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez se enfrentará con el Borussia Dortmund. Bayern Munich, vigente campeón de la Champions League, se cruzará con la Lazio de Joaquín Correa y Gonzalo Escalante.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados