CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Cada di?a extran?a?ndote un poco ma?s»: el conmovedor posteo de Dalma Maradona dedicado a Diego Maradona

¡Mirá la emotiva imagen!

Dalma Maradona y Diego Maradona

No son semanas fáciles para los integrantes de la familia Maradona, quizás, sea una de las más difíciles de sus vidas. Una de las hijas del mejor jugador de la historia, Dalma Maradona, usó su cuenta personal de Instagram para recordar a su papá mediante una tierna foto. Rápidamente, la publicación cosecho casi cien mil ‘likes’ en pocas horas. Sigue la tristeza y la conmoción por la muerte de Diego Maradona.

«Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días, cada día extrañándote un poco más», escribió Dalma junto a una foto donde se la puede ver con su papá en plena infancia. En las últimas semanas, la hija del ’10’ estuvo muy activa en las redes sociales, publicando mensajes recordando a Diego y también, disparando contra Matías Morla.

«MATÍAS MORLA TU JUSTICIA SERÁ SOCIAL! Manda audios, pedile a las MISERABLES que te defiendan… TODOS SABEN COMO FUERON LAS COSAS… APARECE VOS COBARDE! Atendeme el teléfono. NUNCA VOY A PARAR», escribió hace unos días Dalma, haciendo referencia a la polémica situación en la que se filtraron audios de Morla hacia Gianinna Maradona. Sin embargo, no terminó ahí.

«Me llaman amigos periodistas para contarme que MATIAS está como loco reenviando audios viejos… Si tan amigo decís que sos, DEJA DE EXPONERLO RATA INMUNDA… Nada te va a dejar bien parado… La única gente que te defiende es la de tu condición. Le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porque no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo», redactó Dalma Maradona en su Instagram.

«Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado… A mi hermana no la apura nadie… Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto», dijo Dalma a través de las redes. Días muy complicados y mezclados de emociones para la hija del mejor jugador de la historia. ¡Que semanita!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados