CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Kicillof: «El Banco Provincia se usó 4 años para la timba y en un año lo revertimos mostrando las prioridades»

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires participó de la entrega de vehículos para la policía en Pilar.

Hoy por la tarde en el Municipio de Pilar, Axel Kicillof, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de 40 patrulleros junto al Intendente Federico Achával. Destacó la importancia del Banco Provincia durante la pandemia y realizó fuertes críticas al gobierno anterior, donde afirmó: «El Banco Provincia se usó 4 años para la timba y en un año lo revertimos mostrando las prioridades»

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador escribió: «Junto a Federico Achával y a Sergio Berni entregamos 40 patrulleros que adquirió el municipio de Pilar a través de Provincia Leasing, con una inversión de más de $53.900.000, para renovar la flota policial y fortalecer la seguridad local. Estos nuevos móviles son una realidad gracias a la decisión del Intendente y al Banco Provincia que dejó de estar al servicio de la especulación financiera y volvió a ser una herramienta para dar respuestas a las necesidades de las y los bonaerenses».

En el discurso que brindó, sostuvo: «El Banco Provincia, comparado con todos los bancos públicos y privados en esta pandemia, fue el que más crédito le dio a la gente, a la industria, al comercio y a la Provincia, la sostiene y trabaja como instrumento para potenciar la producción. A nosotros nos desvelan los hechos y la realidad que es la única verdad».

«En estos tiempos tormentosos en la Provincia se está llevando adelante una de las inversiones más grandes de la historia. Durante el Gobierno anterior se llenaron la boca y nos dejaron pilas y pilas de chatarras en lugar de patrulleros, porque no estaba la inversión. De nada sirve después reclamarle a la policía que de respuesta si no tiene los elementos necesarios para el trabajo. Si las condiciones del trabajo no funcionan o no están el trabajo no se puede hacer», declaró.

Para finalizar, manifestó: «Lo dije mucho tiempo, nos tenían hartos de marketing político, de carteles frases hechas, propagandas sobre lo que presuntamente tenía que pasar, que figuraba en el papel del cartón y nunca estaba en la realidad de los distritos. Funcionamos al revés nosotros, no vamos a hacer anuncios grandilocuentes ni contratar asesores para que nos digan que decir».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados