CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez, ¿Distanciados?

El Jefe de Gobierno y su esposa estarían separados.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta se encontraría distanciado de su esposa Bárbara Diez. De hecho, se habría mudado semanas atrás de la casa, dejando el departamento familiar que compartía con Bárbara y sus hijas Paloma y Serena. Así, se le estaría poniendo un impasse de 20 años. Existen versiones que dicen que se trata de un distanciamiento y no de una separación oficial y definitiva.

Horacio Rodríguez Larreta, en pleno ascenso como una de las principales figuras de la oposición, se habría separado de su esposa este sábado por la tarde noche. Bárbara Diez, reconocida planificadora de eventos, viajó hace algunos días a Estados Unidos a visitar a su hija mayor.

Ambos, junto con gente de marketing de la Ciudad, compartían una cuenta de Instagram llamada «Horacio, mi mirada», donde buscaban dar a conocer al Jefe de Gobierno desde un lado más íntimo y esa cuenta no existe más. La ruptura habría empezado hace 3 semanas atrás y Larreta estaría viviendo en la casa de un amigo suyo. Mientras tanto, en las redes, Larreta mantiene el perfil dedicado únicamente a la política.

La separación se habría dado en buenos términos, aunque lógicamente aún se desconocen las razones. Otro posible detalle que dejaría entrever este conflicto, es que en los últimos días, Larreta participó de la acción de un casino donde fue acompañado únicamente por su hija menor Serena. Larreta y Diez se conocieron por amigos en común, donde ella lo había definido como un laburador incansable.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires suma así, un nuevo problema a su agitada vida política. Recordemos, que se encuentra en una tensión muy importante con la Nación debido a la Ley de coparticipación. La quita de fondos no sólo trajo el enojo de Nación, sino que también el de varias Provincias. Además, no puede distenderse en lo que refiere a la pandemia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados