CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Fue una locura enterarme de esto»: la tremenda historia de identidad que contó Luciano Cáceres en Podemos Hablar

Situación muy extraña vivió el artista.

Luciano Cáceres

Sábado muy particular en la pantalla de Telefé. Como es habitual, Podemos Hablar sigue sorprendiendo con las tremendas historias de vida que sus invitados cuentan en el programa. Anoche en el ciclo de entrevistas conducido por el reconocido periodista Andy Kusnetzoff, el actor Luciano Cáceres contó una situación muy conmovedora que dejó a todos sin palabras.

«Hay dos partidas de nacimiento mías con apellidos distintos, uno Cáceres y otro con otro nombre, algo de lo que me enteré hace dos años. ¡Fue una locura enterarme de todo esto!. Mi padre era actor y director, estaba casado con la mamá de mi hermano mayor. Mi madre estaba casada con un ingeniero. Mi papá durante la semana vivía en un teatro independiente y dormía sobre el escenario, sacaba los colchones y los ponía ahí arriba, pero a su vez tenía un laburo en la municipalidad en donde trabajaba mi madre», contó el actor.

«Los dos casados, pero se ve que ella pasó por ese teatro, por esos colchones, y quedó embarazada no del marido, sino de mi papá. Fui concebido literalmente en un escenario. Fueron amantes, pero con mi llegada se unieron para siempre. Estaba haciendo teatro en Mar del Plata y me llega un mensaje diciendo que este señor, que estuvo casado nueve años con mi mamá, reclamaba la paternidad», manifestó Cáceres ante la atenta miradas de los invitados.

«Fue por medio de un familiar de él, que me decía que durante 41 años de su vida le habían prohibido la posibilidad de criarme y que era mi padre. Me pareció raro. Y fue duro porque además mis padres ya no están. Yo entiendo el sufrimiento de este señor y de la mamá de mi hermano más grande, porque de golpe algo que parecía ocasional se volvió serio. Fueron desprolijos mis padres, pero después estuvieron juntos hasta el final y tengo dos hermanos más de ese amor prohibido», detalló el reconocido actor argentino.

«Fue un lío administrativo lo que él cometió, porque como tenía la libreta de casamiento, lo que hizo cuando yo nací es ir y anotarme como su hijo. Muy duro, yo entiendo el dolor de este señor, pero bueno. Mi padre también fue y me anotó en otro lugar. Lo que dije fue, ‘mirá, yo no quiero conocerte hasta no hacerme un ADN’. Viajé de Mar del Plata a Buenos Aires para hacerme el estudio y me dio 0% de posibilidades», finalizo Cáceres la increíble situación que vivió hace apenas dos años.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados