CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cómo será el protocolo sanitario que prepara El Trece para el regreso de Mirtha Legrand

Vuelve al aire el 19 de diciembre.

Es un hecho: Mirtha Legrand vuelve a presidir las cenas y los almuerzos de cada fin semana por la pantalla de El Trece. El pasado 21 de noviembre, Nacho Viale, nieto de Legrand y productor del programa, comunicó que su abuela vuelve a tomar la conducción del programa después de diez meses fuera del aire. De todos modos, la producción evalúa distintas medidas de seguridad sanitaria para continuar protegiendo a La Chiqui, quien el pasado 23 de febrero cumplió 93 años.

Cuando en marzo el Gobierno decretó un periodo de aislamiento estricto en el país a raíz del avance del Covid-19, a diferencia de otros programas que también tenían permitido continuar con la programación habitual, Mirtha optó por acatar las órdenes y priorizar su cuidado físico. Por lo tanto, Juana Viale pasó a ocupar el lugar de la diva de los almuerzos, pero todo indica que ese período llegó a su fin.

Juana llevó adelante la conducción tanto de «La Noche de Mirtha» como del clásico ciclo «Almorzando con Mirtha Legrand». En alguna oportunidad durante los meses de pandemia Mirtha hizo referencia al rumor y la posibilidad de que el cambio en el programa sea permanente, aunque dijo que se trataba de «un disparate» y que no salía al aire debido a su edad de riesgo. Y cumplió, ya que antes de fin de año tendremos la posibilidad de verla brillar nuevamente en la pantalla de El Trece.

Pero para llevar al extremo todas las medidas de seguridad, desde la producción preparan una serie de reglas sanitarias para el regreso de La Chiqui. Según trascendió, Legrand hará uso de las cabinas sanitizantes ubicadas en Estudio Mayor, donde se llevan adelante las grabaciones del programa y tendrá la oportunidad de llegar hasta el lugar vestida y maquillada con el fin de evitar cualquier tipo de contagio.

Este año fue particularmente difícil para Legrand. Despidió a Silvia «Goldy» Legrand, los hermana melliza de Mirtha, tras haber perdido a su hermano José Martínez Suárez durante el 2019. Además, su ex yerno Marcos Gastaldi, esposo de su hija Marcela Tynaire, murió en julio a causa de un Parkinson.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados