CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Yo estoy tranquila, que los demás se arreglen»: Karina La Princesita habló sobre su enfrentamiento con Oscar Mediavilla

La cantante contraatacó.

Karina La Princesita

Entre todos los enfrentamientos que hubo este año en el Cantando 2020, el que más está durando si lo midiésemos con una línea del tiempo, es sin dudas el de Karina La Princesita y Oscar Mediavilla. Esta vez, la cantante habló sobre la pelea con el productor musical con muchos ánimos de dejar de pelear: «Yo estoy tranquila, que los demás se arreglen».

Todo comenzó cuando el marido de Patricia Sosa lapidó a la expareja de El Polaco en el certamen de El Trece. La semana pasada, Mediavilla aseguró que podría renunciar a la competencia luego de este enfrentamiento: «Tengo dos opciones: o cancelar o irme. Me parece que la solución va a ser quedarme en mi casa. Está en mis planes. Ya lo vengo pensando hace un tiempo. Total falta poco así que el programa se puede arreglar sin mi tranquilamente», expresó en una entrevista.

Este sábado entrevistaron a La Princesita en el programa conducido por Susana Rocassalvo ‘Implacables’. «Yo no tuve ningún cruce. Tal vez lo tuvo él solo. Yo no tuve ningún cruce ni con él ni con nadie. No entiendo nadas de lo que está sucediendo y no me importa tampoco. Me parece muy injusto en realidad», declaró sobre el enfrentamiento.

«El que comenzó es él. Si no le gusta, uno tiene que pensar antes de abrir unas puertas. Yo nunca juzgué a mis compañeros, ni siquiera el día que se meten en los puntajes que yo doy. La verdad es algo que a mi no me interesa. Yo vengo a trabajar y no me interesa. No nos cruzamos. Yo vengo, me siento, a mi nadie me habla. Yo sólo hablo con Nacha. Antes había otro tipo de relación. No sé qué cambió y tampoco me interesa saberlo», explicó.

«Yo estoy muy tranquila. Me parece que cuando vos te manejás bien no tenés porqué ponerte a ver cosas que no hiciste. La verdad es que yo estoy muy tranquila, que los demás se arreglen», finalizó. Recordemos que esta semana, la madre de La Princesita defendió a su hija: «No puedo creer que esté viendo a un hombre grande, que es super maleducado e irrespetuoso… Cuando cantó Kari, él miraba para otro lado y era el único que no aplaudía. La verdad que da una mala imagen por ser tan soberbio… En síntesis mala persona», expresó en una comunicación con Ángel de Brito.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados