CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Verónica Ojeda y una difícil decisión familiar tras el fallecimiento de Diego Maradona

Los difíciles días de Verónica Ojeda.

Una de las mujeres más importantes en la vida de Diego Armando Maradona fue Verónica Ojeda, quien estuvo en pareja con el futbolista durante más de diez años y con quien comparte a Dieguito, el último hijo que Maradona tuvo y que nació en 2013. Tiempo después, el matrimonio de Diego y Verónica llegó a su fin, aunque nunca logró alejarse totalmente de su ex pareja. Ahora, a tres semanas del fallecimiento de Diego, Verónica contó la difícil decisión familiar que tomó.

«Te voy a pedir que cuides a mi ángel, porque yo tengo muchos hijos, pero él no tiene parangón con ninguno. Me va a sacar las últimas canas», dice Diego en el último mensaje que le envió a Mario Baudry, la actual pareja de Verónica Ojeda, días antes de su fallecimiento. Con la triste noticio del deceso de Maradona, ahora Verónica quedó a cargo de Dieguito Fernando, quien iniciará terapia para afrontar la muerte de su padre.

Según un audio difundido por una panelista en el programa «Los Ángeles de la Mañana», que se emite por El Trece y que conduce Ángel de Brito, en un mensaje de voz Verónica cuenta el por qué de la decisión. «Dieguito llora mucho y pregunta todo el tiempo porque papá se fue al cielo con los abuelitos», contó Cinthia Fernández en el ciclo de espectáculos tras una conversación con la profesora de educación física.

En los meses posteriores al fallecimiento de Maradona y tras una ardua lucha de Verónica Ojeda, Diego había recuperado la relación paternal con su hijo. Incluso en sus últimas y tan comentadas apariciones en el campo de juego de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se los vio juntos disfrutando de un partido del equipo que su padre dirigía, aún en plena pandemia por Coronavirus.

Un año después de la llegada de Diego Junior, Ojeda había declarado que en primera instancia Maradona no había tomado del todo bien la noticia del embarazo. «A Diego no le gustó cuando le dije que estaba embarazada. Se fue a Dubai enojado. No estaba alegre. Me abandonó y se fue», expresó en aquella oportunidad. En la investigación por la muerte del astro futbolístico, Mario Baudry es el abogado representante de Dieguito y quien será el responsable de cumplir con el último deseo de Maradona.

Diego junto a su hijo durante un partido de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados