CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Pelea por el rating: ¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Programas con un condimento muy especial.

Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Como nos tiene acostumbrados, La noche de Mirtha y Podemos Hablar volverán a enfrentarse este fin de semana para ver quien se queda con el tan preciado rating. Juana Viale será la encargada de llevar adelante y conducir la mesa más famosa de la televisión argentina y Andy Kusnetzoff hará lo suyo en el programa que sale al aire por Telefé los sábados a la noche.

Por el lado de Juana, los invitados serán el cantante Jairo, quien está por realizar su primer show por streaming, también estará presente el periodista Pablo Rossi, quien acompañara al sobreviviente de la masacre de Flores Matías Bagnato. Además, Mateo Salvatto se sentará en la mesa de El Trece. En este contexto, será el último programa conducido por Viale, ya que el próximo estará liderado por Mirtha Legrand.

Podemos Hablar tendrá invitados muy especiales. En medio de los rumores de embarazo de Mica Vicciconte, Fabian Cubero estará presente en el piso de Telefé, acompañado por el reconocido periodista Luis Novaresio. Además estará la actriz y modelo Adriana Salgueiro, Luciano Cáceres y la famosa bailarina Magui Bravi. Será una pelea por el rating muy especial, ya que será la ultima actuación de Juana Viale.

«Vamos a anticipar algo. Antes del 2021, es decir antes de finalizar este 2020 vamos a proponerla a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa. Tengo un anuncio para decir. Ella vuelve… La abuelita vuelve a su programa y vamos a despedir el año juntas… Así que atenti, vuelve la señora Mirtha Legrand a su programa, a sus almuerzos, a sus comidas», anunció Viale hace algunos días.

El domingo, será el ultimo almuerzo donde estará la nieta de Mirtha. A las 13: 30 horas, ‘Almorzando con Mirtha Legrand‘ tendrá como invitados al bailarín Flavio Mendoza, el comediante Pichu Straneo y el prestigioso cocinero y pastelero Osvaldo Gross. Además estará Mario el «pájaro» Gómez, histórico cantante y líder de la banda Vilma Palma e Vampiros. ¡Que finde se viene!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados