CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La mamá de Karina La Princesita atacó a Oscar Mediavilla: «Mala persona»

Mónica defendió a su hija del productor musical.

Oscar Mediavilla

Al parecer, la guerra entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla no tiene fin. Gala a gala demuestran que ninguno de los dos busca la paz en Cantando 2020. Esta semana, la cantante dio un show navideño en vivo, el cual fue despreciado por la pareja de Patricia Sosa. Al ver la actitud del productor musical, la mamá de la rubia atacó a la figura y lo llamó «Mala persona»

En LAM, Ángel de Brito confesó que mientras el grababa el certamen de canto recibió un mensaje de la madre de Karina. «Mónica, la mamá de la Princesita me autoriza a leer el mensaje que me mando», dijo el periodista. La reina de la cumbia se encontraba como invitada y escuchó los dichos.

De Brito comenzó a leer: «No puedo creer que esté viendo a un hombre grande, que es super maleducado e irrespetuoso… Cuando cantó Kari, él miraba para otro lado y era el único que no aplaudía. La verdad que da una mala imagen por ser tan soberbio… Además es mentiroso y en ocasiones tiene arranques de ser un tipo agresivo, por lo menos con sus palabras. En síntesis mala persona»

Cabe recordar que el show navideño que se llevó a cabo en el certamen era un fragmento de la obra «Una Mágica Navidad» dirigida por Flavio Mendoza. En escena se detacó la presencia de la jurado junto a «Pichu» y Facu Mazzei. Fue ese momento en el cual, según Mónica, Mediavilla se encontraba mirando hacia otro lado. En el mensaje enviado al conductor del show, la mamá de la artista agregó: «Si no se acuerda de nada será porque esta muy mayor este señor»

A todo el panel de Los ángeles de la mañana le encantó la actitud de ella y pidieron que sea convocada para Cantando 2020. Sin embargo, la ex del «Polaco» remarcó que no autoriza que vaya al estudio, pero si puede ser invitada como panelista. Al escuchar la aclaración de La Princesita, Ángel concluyó: «Mónica angelita me gusta»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados