CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Hay periodistas citados a declarar», la fuerte revelación de Juan Dragani, abogado de Dalma Maradona y Gianinna Maradona

El letrado y una información muy valiosa.

Juan Dragani

Sigue la tremenda polémica luego de la muerte de Diego Maradona. En las últimas horas, el abogado Juan Dragani, quien representa a Dalma Maradona y Gianinna Maradona, estuvo en el piso de América y dio detalles exclusivos sobre la investigación del fallecimiento del ’10’. Además, reveló que hay varios periodistas citados por la justicia para declarar sobre audios filtrados del mejor jugador de la historia.

«Los audios que se filtraron fue por culpa de una persona que era del entorno de Diego. Esta persona ya está identificada y va a ser citada por la justicia en las próximas horas. No quiero sospechar de Matías Morla, voy a dejar que la justicia se expida. Hay periodistas dispuestos a declarar para confesar de donde recibieron los audios», detalló Juan Manuel Dragani en el programa Informados de todo.

Por otro lado, Dragani también es abogado de Claudia Villafañe, además de las hijas de Diego. «Tienen un dolor enorme. Yo hablé con Claudia un día después del velorio y estaba muy cansada, abatida, a pesar de que es una mujer fuerte. Con Dalma hablé cinco días después. Perdieron un padre. Todos los que transitamos esta situación sabemos lo doloroso que es», contó Juan Manuel.

«Estoy tratando de respetar los tiempos de ellas. Lamentablemente y evidentemente saben la figura que era Diego, tienen que transitar esta dura realidad pero no les queda otra. La cuestión judicial las obliga. Además, quiero destacar el accionar de la fiscalía que ha ordenado varios allanamientos apenas 24 horas después del fallecimiento», aseguro el abogado.

Por otro lado, Dragani reveló como sigue la causa por las famosas fotos que se filtraron del cuerpo de Diego Maradona en la morgue antes del velatorio. «Hubo una medida cautelar favorable que la obtuvo el doctor Fernando Burlando para que cuando la gente busque esas imágenes en internet, no aparezcan», manifestó Juan Manuel Dragani ante las preguntas de los panelistas del programa que se emite por América.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados