CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El tierno video que Lola Latorre subió de su padre

La joven mostró un momento especial para el exfutbolista.

Lola Latorre

Sin dudas, Lola Latorre tuvo un año cargado de emociones. Su paso por Cantando 2020 no fue nada fácil. Sin embargo, ahora la joven trata de terminar el 2020 de manera tranquila y lo demuestra en sus redes. Hoy la modelo subió un tierno video de su padre, Diego Latorre.

Lola compartió el material en las historias de su cuenta oficial de Instagram. En la escena se ve al exfutbolista manejando con el pequeño cachorro de su hija sobre sus piernas. La hija de Yanina Latorre publicó el video con sus seguidores bajo la frase: «Miren quien me acompaña a jugar al fútbol» . Además agregó una emoji enamorado al tierno momento.

Cabe recordar que el nuevo perro de la familia Latorre generó muchas críticas en las redes sociales, principalmente para Yanina. Una usuaria de Twitter le dijo a la angelita: «Compraste un perro de raza como si fuera un objeto en pleno 2020??? Forra de mierd*, vos y tu hija dos huecas que quieren ser «cool», te quejas de mariana nannis y sos igual. No tenes nada en la cabeza ni en el corazón. Las madres de esos perros de raza SON EXPLOTADAS hdp !!!»

«Por q no te vas un poco a la mierd* inutil! Quien te dijo q compre un perro? Dan lastima, no tienen vida ni van a tenerla. Solo abren cuentas para insultar gente». Luego la panelista continuó su descargo y dijo: «NO TENDRIA Q EXPLICARLO. Pero a mi hija, q le tenes bastante envidia, su novio le regalo el hijito de su perra. ACA LA UNICA LA UNICA Q NO TIENE NADA EN LA CABEZA SOS VOS. Segui mirando nuestra vida por redes, nosotros disfrutamos»

Otra internauta también quiso opinar al respecto y comentó: «Domingo 9 de la mañana y ya estás peleando Yanina!!!! Baja un cambio». Yanina, quien se caracteriza por siempre decir lo que piensa redobló la apuesta y dijo: «Yo peleando? O contestando agresiones? Baja un cambio vos»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados