CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El escrache de Cinthia Fernández a Matías Defederico por irse de vacaciones

¡La panelista está furiosa con su ex!

Matías Defederico

Desde el momento en que decidieron separarse la guerra empezó entre ellos. Cinthia Fernández está furiosa con su ex esposo Matías Defederico por no hacerse cargo de la mantención de sus tres hijas. Ahora la modelo escrachó al futbolista en las redes sociales por irse de vacaciones y no pagar la obra social de las menores.

En su cuenta de Twitter, Cinthia publicó varias imágenes que Defederico subió a sus redes de un viaje a Bariloche. Junto a las fotos, la ex participante de Cantando 2020 escribió: «Che menos mal q no tenías un mango y t vas de vacaciones….cortas la obra social de tus hijas pagas a fin de mes la miseria q decís “poder”, jamás las llevas de vacaciones ….estaría bueno q la plata q SITenes y mentís en la justicia la uses c/ellas»

Sin embargo, no fue el único tweet publicado por Fernández. Ayer, al enterarse que su ex no había pagado la cobertura médica de Charis, Bella y Francesca, la angelita compartió una captura de pantalla en la cual la obra social la informaba la falta de pago y agregó: «Hay tipos que tienen demasiada suerte de tener hijas maravillosas. Mi ex dejando sin obra social a todas. Y muestro pruebas para q dsp no salga a desmentir! #tardeotempranovasatenerquepagar»

La noticia de que no contaba más con el servicio para ella y sus hijas la dio a conocer primero en LAM, programa en donde es panelista. «A todas nos sacó de la obra social… No importa yo me romperé más el traste para seguir laburando porque es el derecho de mis hijas», dijo Cinthia.

Luego criticó el accionar de la Justicia, apuntó en contra de su ex marido y expresó: «Que agradezca que la ley lo avala… Lamentablemente en este país si vos no pagas la manutención, los alimentos de tus hijos, no pasa nada. Podes ir a buscarla al colegio… Para subir la foto en Instagram está buenísimo, pero al cole lo pago yo»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados