CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cumbre del PRO: Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se mostraron juntos

Los tres participaron de una reunión de la cúpula del partido que integra Juntos por el Cambio.

María Eugenia Vidal

Tanto el PRO como Juntos por el Cambio tienen una fuerte disputa interna. Por un lado está el ala dialoguista que integran tanto Horacio Rodríguez Larreta como María Eugenia Vidal. Mientras que por el otro está el ala dura de esta coalición y de este partido en particular. Allí se encuentran tanto Mauricio Macri como la propia Patricia Bullrich, quien hoy preside el partido surgido en la Ciudad de Buenos Aires.

Todos ellos, salvo María Eugenia Vidal que se encuentra aislada y estuvo de manera virtual, participaron de un encuentro en el Centro Asturiano de Vicente López. Además de los cuatro referentes del  PRO también estuvieron Jorge Macri, Néstor Grindetti, Diego Santilli,  los diputados Federico Angelini y Omar De Marchi y los senadores Laura Rodríguez Machado y Humberto Schiavoni.

Según revelaron sus propios participantes, los temas del encuentro estuvieron centrados en la delicada situación económica del país. También se hicieron eco de los ataques del oficialismo a la Corte Suprema de Justicia. Mientras que apostaron por achicar las diferencias entre los dos sectores del PRO y de la oposición en general.

A través de twitter, la cuenta oficial del PRO, mostró imágenes del encuentro. Además, destacaron el objetivo del encuentro que tuvo a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, juntos. “UN PRO FUERTE Nuestros principales dirigentes se reunieron para discutir propuestas para el fortalecimiento del Partido en todo el país”, afirmaron.

“En este año difícil, marcado por la pandemia del coronavirus, resaltaron la necesidad de recuperar las clases perdidas”, agregó el PRO. “Desde el PRO vamos a seguir trabajando para presentar en las próximas elecciones una propuesta superadora con los aliados de Juntos por el Cambio”, sentenciaron desde este partido.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados